GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
que lindo volumen 28.5 k en la local y faltan 3 hs.
adentro en la 19
consulto: alguien con mas experiencia me puede desasan si esto obedece a algun fundamental/noticia o es AT. en el ADR..en el MACD diario esta dando compra (parece lindo cruce)
gnomo
turkini , elcata , ciro , diego0708 , LUCH ( raro en esta jugada que ayer creo se puso bajista
) ellos si saben mucho.
perdón si me olvido de alguien , ahhhhhhhhhhh y PAPU
yo acompaño algo .

turkini , elcata , ciro , diego0708 , LUCH ( raro en esta jugada que ayer creo se puso bajista

perdón si me olvido de alguien , ahhhhhhhhhhh y PAPU

yo acompaño algo .
Para lo que compraron y la vieron venir
Pero estoy afuera y tengo que tirarle mufa al pelpa!!
La otra vez emboque que el ADR iba de +24% a 0% y nadie vendia nada.
Pregunto si esto de aca se va para abajo, este seria el 2do o 3er empome con el papel a mas de 17 pesos?
la loteria operando mas de 11 palos
Perdon pero la estoy viendo pasar!!!

Pero estoy afuera y tengo que tirarle mufa al pelpa!!

La otra vez emboque que el ADR iba de +24% a 0% y nadie vendia nada.
Pregunto si esto de aca se va para abajo, este seria el 2do o 3er empome con el papel a mas de 17 pesos?
la loteria operando mas de 11 palos

Perdon pero la estoy viendo pasar!!!

gnomo escribió:esos 200k en 17.2 van a estar dificiles, a menos que la hayan puesto los muchachos para cargar loteria
Máximo + escribió:
es un vuelto para el pelpa , eso no significa que los pase , ahora si lo hace hoy la tenés de una en los $17.50.
Máximo + escribió: 17.60
genio

aca le meten un freno me parece
adr franchute +9%
todavia nos queda!!
gnomo escribió:esos 200k en 17.2 van a estar dificiles, a menos que la hayan puesto los muchachos para cargar loteria
Máximo + escribió:el Mié Sep 03, 2014 12:12 pm
es un vuelto para el pelpa , eso no significa que los pase , ahora si lo hace hoy la tenés de una en los $17.50.
17.60

la hora era importante.
ya tengo la pipa y el fosforo en la mano... !!! como disfruto ver correr a los especuladores!!...lo disfruto... !!
Máximo + escribió:
17.60

el que preguntaba ayer si la 16 oc la iba a ver a 2 pesitos...
1.199
perdon ciro , 1.189

perdon ciro , 1.189

Máximo + escribió:afuera con la mitad de la 17 oct a 0.189![]()
lo queeeee?
afuera con la mitad de la 17 oct a 0.189

isidoro999 escribió:Papu Si se mantiene hasta el final del dia arriba de los 13.43 yo diria que esto sigue paramañana
Si al final del del dia empieza a ceder y baja de los 13.40 podria ser un triangulo descendente como puse temparano y mañana seriay pasado
![]()
Ahora tiene mucho volumen para esta hora y el volumen es ascendente
Disculpa Isidoro, podrias subir un grafo? no lo veo a tu triangulo ""descendente"", a mi me da que rompio todas las figuras, aunque eso no signifique que siga para arriba .
la unica forma que me da es trasando la bajista desde mediados de Julio y dejando afuera la vela del empome magico.
Algo asi quedaria pero no se si no es hacer trampa en AT

- Adjuntos
-
- prueba.jpg (136.12 KiB) Visto 395 veces