COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
q baje un toke, q quiero comprar base altaaaaaaaaaaaaaaaaaa
-
Yo lo se bien, el tema es el resto... pero nadie acusa recibo jajja y esto es independiente de lo que diga en COME... pero siempre tiene la Data, la Posta.... siganme!
ranchito escribió:Guarda con ronald que es un vende humo cronico ... lo hace por todos lados, no tiene idea ni de AT, ojota con este personaje
-
Yo lo se bien, el tema es el resto... pero nadie acusa recibo jajja y esto es independiente de lo que diga en como
ranchito escribió:Guarda con ronald que es un vende humo cronico ... lo hace por todos lados, no tiene idea ni de AT, ojota con este personaje
perdon pero como en MOLI no hay nadie rompo las bolitas acá, ja,igual espero los 1.40 si se da. Si quieren los dos mangos de COME,primero compren MOLI,vendan en 70 y doppo compren esta,asi de facil,te la pasé ayer CONDE y a todos Atrasada ahora MOLI y está el PUM
Guarda con ronald que es un vende humo cronico ... lo hace por todos lados, no tiene idea ni de AT, ojota con este personaje
Aclaro que todo lo que baja no es oportunidad de compra, pongo justo estas 2 de ejemplo porque están en clara tendencia alcista
Aca es donde se cometen los errores que hacen perder plata.
Para mi, las únicas 2 acciones interesantes en este momento son esta y PBR.
Las 2 después de una suba fenomenal están haciendo la corrección pero tienen clara tendencia alcista las 2. Ni hablar de PBR que desdobló el canal de suba rompió el canal previo y solamente está haciendo a mi entender un pullback a la base del canal roto.
Es el momento de prestar atención y poder agarrar ofertas bien abajo (que todavía no hay) pero si salen a reventar los lotes asustados, van a aparecer.
El error más común es ir y pagar lotes de ggal o edn apurado y para arriba porque ven que sube como loca.
Hay que tener paciencia y tratar de adivinar el mejor momento para entrarle a este y a la otra.
Es mi visión, nada más, puede estar totalmente equivocada
Para mi, las únicas 2 acciones interesantes en este momento son esta y PBR.
Las 2 después de una suba fenomenal están haciendo la corrección pero tienen clara tendencia alcista las 2. Ni hablar de PBR que desdobló el canal de suba rompió el canal previo y solamente está haciendo a mi entender un pullback a la base del canal roto.
Es el momento de prestar atención y poder agarrar ofertas bien abajo (que todavía no hay) pero si salen a reventar los lotes asustados, van a aparecer.
El error más común es ir y pagar lotes de ggal o edn apurado y para arriba porque ven que sube como loca.
Hay que tener paciencia y tratar de adivinar el mejor momento para entrarle a este y a la otra.
Es mi visión, nada más, puede estar totalmente equivocada

-
Ronald,
Los 1,45 son mios y que? Pavadas? Info que confunde? Vos confundis en todos lo foros Ronald.
Yo nunca le digo a nadie que dice pavadas...
Si pensas que lo que se vio fue distribución, me parece que no estas viendo bien el movimiento, reevalualo y volve con alguna explicación mejor o grafico mostrando lo que decis, porque sino es como bla bla bla nada mas
Distribución "armada" fue lo de METRO, fijate la diferencia con el movimiento de COME si tenes ganas
Ahora bien, si la tenias tan clara, porque no viniste a avisarnos cuando rompió los 1,2?… porque no apareciste ahí a decirnos que tenias la posta antes? Porque ya sabes porque fue decis, entonces?
No se fíjate, que vengas a decir las cosas después de que pasan a quien le sirve?
Y esto va para todos, no disiento con lo que dice, puedo o no debatirlo… pero disiento con las formas que tiene este muchacho en todos los foros, mas de uno lo sabrá ole habrá tocado de cerca.
Los 1,45 son mios y que? Pavadas? Info que confunde? Vos confundis en todos lo foros Ronald.
Yo nunca le digo a nadie que dice pavadas...
Si pensas que lo que se vio fue distribución, me parece que no estas viendo bien el movimiento, reevalualo y volve con alguna explicación mejor o grafico mostrando lo que decis, porque sino es como bla bla bla nada mas
Distribución "armada" fue lo de METRO, fijate la diferencia con el movimiento de COME si tenes ganas
Ahora bien, si la tenias tan clara, porque no viniste a avisarnos cuando rompió los 1,2?… porque no apareciste ahí a decirnos que tenias la posta antes? Porque ya sabes porque fue decis, entonces?
No se fíjate, que vengas a decir las cosas después de que pasan a quien le sirve?
Y esto va para todos, no disiento con lo que dice, puedo o no debatirlo… pero disiento con las formas que tiene este muchacho en todos los foros, mas de uno lo sabrá ole habrá tocado de cerca.
Ronald escribió:capo de donde sacas es info que confunde.. de que hablas? que soporte en 1,45.. deja de hablar pavadas...
viajerogus escribió:veremos si hace soporte en $ 1,50.Si no creo que en $ 1,45 tiene que tocar y salir
-
Como debe SER en un TENDENCIA ALCISTA
Leon escribió:Subió con millones, baja con dos mangos...que acción maldita
no quiero ni saber cuanto esta la 1.30oct, daban en 0,28 y yo sin disponible para inmediato

bradben escribió:no!!!! va a caer a 1,15 cuidado jua

este papel debe tener la beta mas alta del mercado, porq va siempre al reves q el resto
para mi es genial, porq podes aprovechar subas de otros, y despues venir aca
si a eso le decis mafia... capaz tengas q ajustar los tiempos
desde 2008 q la sigo y siempre tiene un tiempo distinto al mercado, lo mismo aluar y erar, aunq en menor medida
para mi es genial, porq podes aprovechar subas de otros, y despues venir aca
si a eso le decis mafia... capaz tengas q ajustar los tiempos
desde 2008 q la sigo y siempre tiene un tiempo distinto al mercado, lo mismo aluar y erar, aunq en menor medida
Jajaja, los leo a algunos y parece que el ejercicio terminara el jueves próximo
Compré en 1,55 esperando el reversal.
Veo buenas puntas de compra
Éxitos!

Compré en 1,55 esperando el reversal.
Veo buenas puntas de compra
Éxitos!
-
como se dice en mi pueblo, arriba los que van a merlo...