Los 1,45 son mios y que? Pavadas? Info que confunde? Vos confundis en todos lo foros Ronald.
Yo nunca le digo a nadie que dice pavadas...
Si pensas que lo que se vio fue distribución, me parece que no estas viendo bien el movimiento, reevalualo y volve con alguna explicación mejor o grafico mostrando lo que decis, porque sino es como bla bla bla nada mas
Distribución "armada" fue lo de METRO, fijate la diferencia con el movimiento de COME si tenes ganas
Ahora bien, si la tenias tan clara, porque no viniste a avisarnos cuando rompió los 1,2?… porque no apareciste ahí a decirnos que tenias la posta antes? Porque ya sabes porque fue decis, entonces?
No se fíjate, que vengas a decir las cosas después de que pasan a quien le sirve?
Y esto va para todos, no disiento con lo que dice, puedo o no debatirlo… pero disiento con las formas que tiene este muchacho en todos los foros, mas de uno lo sabrá ole habrá tocado de cerca.
Ronald escribió:capo de donde sacas es info que confunde.. de que hablas? que soporte en 1,45.. deja de hablar pavadas...
viajerogus escribió:veremos si hace soporte en $ 1,50.Si no creo que en $ 1,45 tiene que tocar y salir