Actualidad y política

Foro dedicado al Mercado de Valores.
Coloso2

Re: Actualidad y política

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 1:51 pm

Que lindo mi PAIS PAISANO !!!!!!!!

EN ESCUELAS Y HOSPITALES, La Gendarmeria, Policías, Helicópteros, Maestros y Médicos con chalecos antibalas PARA DEFENDERSE de los DELINCUENTES EXITOSOS de la DÉCADA PERDIDA que NADIE se anima a meterlos en CANA.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 1:43 pm

-Rodri- escribió:
No estoy tan seguro que el primero sea un requisito sine qua non.

podes ingresar en una moratoria y pagar con parte de la jubilacion.

-Rodri-

Mensajepor -Rodri- » Mié Sep 03, 2014 1:41 pm

Pascua escribió:
Los requisitos para jubilarse son 2: Aportes y edad. No uno de los dos.

No estoy tan seguro que el primero sea un requisito sine qua non.

Coloso2

Mensajepor Coloso2 » Mié Sep 03, 2014 1:39 pm

AFILIARTE A LA KAGÀMPORA (como varios que comentan aqui), defender lo indefendible, choris, tetra, cada semana a un acto a aplaudir a la Terca.......... y llegas a los 65 años CÒMODO ...

"bariloche"Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado :pared: Mi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 1:33 pm

bariloche escribió:Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado :pared: Mi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion

Los requisitos para jubilarse son 2: Aportes y edad. No uno de los dos.

OCULINO

Mensajepor OCULINO » Mié Sep 03, 2014 1:31 pm

bariloche escribió:Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado :pared: Mi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion

Si hay un pla, ... seguir laburando hasta los 65.

bariloche

Mensajepor bariloche » Mié Sep 03, 2014 1:30 pm

Estimados foristas,solicito por medio de uds,una gauchada/alguien del foro tiene conocimientos de como hay que hacer para mandar un correo electronico al Sr Diego Bossio,ya que no lo encuentro en ningun lado :pared: Mi solicitud se basa en que varias veces he ido al Ansees para averiguar que tipo de asigancion me corresponde luego de haber aportado 38 años y 6 meses pero no me puedo jubilar,pues tengo 61 años y viendo las nuevas medidas y planes para los que casi nunca aportaron, me encuentro en la disyuntiva, que mier..da pasa con los que aportaron mas de 30 años y no tienen la edad? No hay ningun plan para muchos de nosotros? O se olvidaron ? Gracias por haberme leido y dar una opinion

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 1:27 pm

rojo escribió:Pascua tene cuidado que no te piquen el boleto a vos tambien :lol: salta de la cubierta antes de que se vaya a pique el titanic :lol: podes travestirte al Massismo o al Sciolismo :2230:

No lo habia pensado, que vivo que sos.

rojo

Mensajepor rojo » Mié Sep 03, 2014 1:12 pm

Pascua tene cuidado que no te piquen el boleto a vos tambien :lol: salta de la cubierta antes de que se vaya a pique el titanic :lol: podes travestirte al Massismo o al Sciolismo :2230:

Alfredo 2011

Mensajepor Alfredo 2011 » Mié Sep 03, 2014 1:10 pm

Proponen limitar la fuga de capitales y mejores controles al comercio exterior

03 de Agosto de 2014

Las medidas que recomiendan los economistas

....OPINIÓN II
El nuevo escenario va a requerir un regulación más firme del sector financiero

Por Andrés Asiain

Frente a una situación de mercado cambiario y externo restringido, hay que apuntar fundamentalmente a dos cuestiones. Por un lado, a la fuga de capitales, a través de una política regulatoria del sistema financiero para ofrecer alternativas de ahorro en moneda nacional, evitar la dolarización de los ahorros....

Nota completa
http://tiempo.infonews.com/nota/5718/pr ... o-exterior

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 1:07 pm

pabloj27 escribió: este país esta hecho a medida de los que se creen vivos, siempre la trampa va a ganar a la honestidad...por eso estamos siempre en el eterno despegue.

Que cosas no?

pabloj27

Mensajepor pabloj27 » Mié Sep 03, 2014 1:05 pm

Pascua escribió:Hagan plata en el año y pico que queda que hasta uds. pueden. Despues vamos a quedar los vivos nada mas. :D

este país esta hecho a medida de los que se creen vivos, siempre la trampa va a ganar a la honestidad...por eso estamos siempre en el eterno despegue.

Pascua

Mensajepor Pascua » Mié Sep 03, 2014 12:59 pm

floripa escribió:http://www.iprofesional.com/notas/19528 ... -Facebook-

Mauri sigue afanando...

El gobierno que mas impuestos aumento en la historia y el que mas deuda contrajo...

¿Queres imitar a la vieja terca multimillonaria Mauri?

En esta estoy con Macri.

TonyMontana

Mensajepor TonyMontana » Mié Sep 03, 2014 12:57 pm

bien macri achicando la brecha tecnologica....

quique43

Mensajepor quique43 » Mié Sep 03, 2014 12:54 pm

Destruyendo a la dignidad del trabajador, el empleo y las inversiones. Què tienen en los sesos, talco?, parece que sì, no aprenden màs, a destruir se ha dicho:
(Seguro van a apelar esa ley, es inconstitucional por todos lados), quizàs son globos de ensayo para distraer a la gilada, pero las consecuencias son màs que perjudiciales.

ECONOMÍA Declaraciones de Aldo Pignanelli
"Con esta ley de Abastecimiento yo no invierto más en el país, es represiva

Volver a “Foro Bursatil”