Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
ja ja negro vos si que me haces reir, en fin viste que hay gente para todo
-
CHIQUI1 escribió:Alguien sabe cuanto falta para la DEVALUACION, no necesito dia y hora , con decirme la quincena del mes me conformo.

ya arreglamos con los buitres ?
volaron las acciones, bajo el ccl, suben los bonos afuera
es todo por el cambio de juisdiccion?

volaron las acciones, bajo el ccl, suben los bonos afuera
es todo por el cambio de juisdiccion?
-
"Toda causa tiene su efecto, todo efecto tiene su causa; todo sucede de acuerdo con la Ley; la suerte no es más que el nombre que se le da a una ley no conocida; hay muchos planos de casualidad pero nada escapa a la Ley"
Soja y Suerte ???
Soja y Suerte ???

dongps escribió:CHIQUI, están subiendo los bonitos usd ajuera?
Si amigo

-
Proponen limitar la fuga de capitales y mejores controles al comercio exterior
03 de Agosto de 2014
Las medidas que recomiendan los economistas
....OPINIÓN II
El nuevo escenario va a requerir un regulación más firme del sector financiero
Por Andrés Asiain
Frente a una situación de mercado cambiario y externo restringido, hay que apuntar fundamentalmente a dos cuestiones. Por un lado, a la fuga de capitales, a través de una política regulatoria del sistema financiero para ofrecer alternativas de ahorro en moneda nacional, evitar la dolarización de los ahorros....
Nota completa
http://tiempo.infonews.com/nota/5718/pr ... o-exterior
03 de Agosto de 2014
Las medidas que recomiendan los economistas
....OPINIÓN II
El nuevo escenario va a requerir un regulación más firme del sector financiero
Por Andrés Asiain
Frente a una situación de mercado cambiario y externo restringido, hay que apuntar fundamentalmente a dos cuestiones. Por un lado, a la fuga de capitales, a través de una política regulatoria del sistema financiero para ofrecer alternativas de ahorro en moneda nacional, evitar la dolarización de los ahorros....
Nota completa
http://tiempo.infonews.com/nota/5718/pr ... o-exterior
fabio escribió:posiblemente me falte compresión de texto, pero en este foro hay muchos , que no entienden otras cosas básicas.-
saludos
para comprender textos tenes que entender cosas básicas

posiblemente me falte compresión de texto, pero en este foro hay muchos , que no entienden otras cosas básicas.-
saludos
saludos
rivas144 escribió:Tremendo pe** mental tienen uds, cualquiera que no sea haga la paja cada vez que sube el blue es K
fabio escribió:ja ja lo mismo posteaban acá cuando te trataban de loco cuando pedían un dolar oficial de 8,00 pesos y ya ves no paso nada con el dolar de 8, que va pasar el agosto del 2015 con el oficial a 15 nada
Comprensión lectora Fabio, pensá antes de escribir. Es fácil: Lees, pensás y después usás los dedos.
Gaston89 escribió:si
RO15 95.50/96
AA17 88.00/88.50
AY24 85.50/ SIN VENTA
se agradece
NTVG escribió:Gente, buen dia, como andan? Los leo y aprendo a diario con Uds, y referido a lo que posteaban hoy del dolar ahorro, ven algun problema con AFIP si los usd q compro con la autorizacion de los vuelco a los bonos d? Soy empleado, es todo blanco, y supongo todo legal, pero queria chequearlo con uds. que saben mucho mas que yo. Desde ya, muchas gracias (por responder esto al que pueda, y por los constantes aportes que hacen a diario).
Ningun problema estimado, puede hacerlo tranquilamente
rivas144 escribió:Tremendo pe** mental tienen uds, cualquiera que no sea haga la paja cada vez que sube el blue es K
ja ja lo mismo posteaban acá cuando te trataban de loco cuando pedían un dolar oficial de 8,00 pesos y ya ves no paso nada con el dolar de 8, que va pasar el agosto del 2015 con el oficial a 15 nada
Gente, buen dia, como andan? Los leo y aprendo a diario con Uds, y referido a lo que posteaban hoy del dolar ahorro, ven algun problema con AFIP si los usd q compro con la autorizacion de los vuelco a los bonos d? Soy empleado, es todo blanco, y supongo todo legal, pero queria chequearlo con uds. que saben mucho mas que yo. Desde ya, muchas gracias (por responder esto al que pueda, y por los constantes aportes que hacen a diario).
Algo raro, metieron una de DICY por 600.000VN a 14.59311252 los amigotes
si
RO15 95.50/96
AA17 88.00/88.50
AY24 85.50/ SIN VENTA
RO15 95.50/96
AA17 88.00/88.50
AY24 85.50/ SIN VENTA