GGAL Grupo Financiero Galicia
Re: GGAL Grupo Financiero Galicia
si cierra arriba de 17,2 hoy mamita querida...
PAPU , la 16 ayer la compré para el intra y no se dio , hoy me pareció una excelente ganancia en 1 día.
si toca en breve los 2$ , la 17 debería andar arriba de los 1.50/ 55
y tengo linda cantidad a 0.60 promedio. 
si toca en breve los 2$ , la 17 debería andar arriba de los 1.50/ 55

PAPU07 escribió: A principíos de agosto ( "ayer" nomas) estaba a 17 verdes)
No veo la "voladura"
Arriba de $ ( pesos) 18 y con muuuuucho mas volumen, eso seria "recuperacion". Asi y todo, observo solo un 2 % de probabilidades que este papel vaya arriba de 18 mangos en el corto/mediano
Y vuelvo otra vez: CUIDADO CON LOS CAAAALLLLSSSSSS![]()
![]()
Papu por favor podrías darme tu opinión de come hoy la están bajando con nada! gracias y perdón a los demás por el off

gap_10_ escribió:PENSAR QUE PIBITO ESTE DE KOSHKA CUANDO LE DIJE SE VUELA, SE REIA..POBRECITO..
A principíos de agosto ( "ayer" nomas) estaba a 17 verdes)
No veo la "voladura"
Arriba de $ ( pesos) 18 y con muuuuucho mas volumen, eso seria "recuperacion". Asi y todo, observo solo un 2 % de probabilidades que este papel vaya arriba de 18 mangos en el corto/mediano
Y vuelvo otra vez: CUIDADO CON LOS CAAAALLLLSSSSSS

PENSAR QUE PIBITO ESTE DE KOSHKA CUANDO LE DIJE SE VUELA, SE REIA..POBRECITO..
Máximo + escribió:afuera con los 200 calls comprados a 1.22 ayer de la 16 a 1.695![]()
me quedo con toda la artillería de la 17.
Si tenes "FE" la continuacion de la suba ( te quedas en la 17 ) porque vender la 16 a ese precio, cuando ( teoria de uds los alcistas) esto "se vuela" y esa base ( la 16) estaria facilmente arriba de los 2 / 2,20 ( hoy, mañana o en la semana) ? ? ?

Bueno es solo una inquietud
U$ 13.36
-
Estoy feliz, +100% en la 16.50 y 17. Vamos por más. 

-
isidoro999 escribió:Buenas y santas. Perdon por la pregunta ¿a los que le gustan los graficos, no ven un triangulo descendente formado desde mediados de agosto?
Koshka2 escribió: Si pero con muy leve pendiente descendente, desde que fecha partis?
15 de agosto como primer pico del descenso, digo pico porque al ser triangulo descendente los picos son las bajas y las alzas serian los valles.
Este seria el tercer valle y de aca en mas empezaria a descender. Ojota que los 13.40 me funcionan como resistencia si la rompe y mantiene hasta el cierre no se si no lo invalida
Máximo + escribió:solo digo , miren cuanto duran las de 17.20 .
1 pe** de buzo

afuera con los 200 calls comprados a 1.22 ayer de la 16 a 1.695

estimados inversores de este foro... si me recuerdan hace unas semanas escribi que ibamos a romper los 17 con mas de 30 palos y nos vamos a los 20 de cajon... las ruedas van a hablando.. y a los salames que me bardearon aprendan.
ronald es un profesional...
a los principiantes les digo... @ronaldtrader..profesionales...
aca hay mucho lotero empomador y como les dije en su momento nos los vamos a fumar en pipa a todos...
recuerden esta corriendo si rompe 17.20 se va a 18 y ahi... ya saben... sigan loteando a la baja.. que los dejamos comer un rato... y nos los vamos a fumar en pipa...
pd: dije que a fin de sep volvia...me adelante un poco jajaja...
ronald recuerden que esta del lado de los que la tienen toda pero que quiere que le papel salga up...
exitos a todos en sus inversiones.. y cuiden su capital...
ronald es un profesional...
a los principiantes les digo... @ronaldtrader..profesionales...
aca hay mucho lotero empomador y como les dije en su momento nos los vamos a fumar en pipa a todos...
recuerden esta corriendo si rompe 17.20 se va a 18 y ahi... ya saben... sigan loteando a la baja.. que los dejamos comer un rato... y nos los vamos a fumar en pipa...
pd: dije que a fin de sep volvia...me adelante un poco jajaja...
ronald recuerden que esta del lado de los que la tienen toda pero que quiere que le papel salga up...
exitos a todos en sus inversiones.. y cuiden su capital...
Muchas gracias quienduda!
-
Los 14 usd pueden ser resistencia, esperemos que no.
y este para el adr del 29 de agosto mostrando fibo,
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21863
arriba de usd13.37 se pone lindo...
http://foro.ravaonline.com/foro3/downlo ... p?id=21863
arriba de usd13.37 se pone lindo...
solo digo , miren cuanto duran las de 17.20 .