Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
posiblemente me falte compresión de texto, pero en este foro hay muchos , que no entienden otras cosas básicas.-
saludos
saludos
rivas144 escribió:Tremendo pe** mental tienen uds, cualquiera que no sea haga la paja cada vez que sube el blue es K
fabio escribió:ja ja lo mismo posteaban acá cuando te trataban de loco cuando pedían un dolar oficial de 8,00 pesos y ya ves no paso nada con el dolar de 8, que va pasar el agosto del 2015 con el oficial a 15 nada
Comprensión lectora Fabio, pensá antes de escribir. Es fácil: Lees, pensás y después usás los dedos.
Gaston89 escribió:si
RO15 95.50/96
AA17 88.00/88.50
AY24 85.50/ SIN VENTA
se agradece
NTVG escribió:Gente, buen dia, como andan? Los leo y aprendo a diario con Uds, y referido a lo que posteaban hoy del dolar ahorro, ven algun problema con AFIP si los usd q compro con la autorizacion de los vuelco a los bonos d? Soy empleado, es todo blanco, y supongo todo legal, pero queria chequearlo con uds. que saben mucho mas que yo. Desde ya, muchas gracias (por responder esto al que pueda, y por los constantes aportes que hacen a diario).
Ningun problema estimado, puede hacerlo tranquilamente
rivas144 escribió:Tremendo pe** mental tienen uds, cualquiera que no sea haga la paja cada vez que sube el blue es K
ja ja lo mismo posteaban acá cuando te trataban de loco cuando pedían un dolar oficial de 8,00 pesos y ya ves no paso nada con el dolar de 8, que va pasar el agosto del 2015 con el oficial a 15 nada
Gente, buen dia, como andan? Los leo y aprendo a diario con Uds, y referido a lo que posteaban hoy del dolar ahorro, ven algun problema con AFIP si los usd q compro con la autorizacion de los vuelco a los bonos d? Soy empleado, es todo blanco, y supongo todo legal, pero queria chequearlo con uds. que saben mucho mas que yo. Desde ya, muchas gracias (por responder esto al que pueda, y por los constantes aportes que hacen a diario).
Algo raro, metieron una de DICY por 600.000VN a 14.59311252 los amigotes
si
RO15 95.50/96
AA17 88.00/88.50
AY24 85.50/ SIN VENTA
RO15 95.50/96
AA17 88.00/88.50
AY24 85.50/ SIN VENTA
Por Dios!!!

CHIQUI, están subiendo los bonitos usd ajuera?
que es 6,7,8??
Tremendo pe** mental tienen uds, cualquiera que no sea haga la paja cada vez que sube el blue es K
negro querido eso planteaselo a los que nos gobiernan no a mí, o vos sos de lo que te enojas con el cartero, ademas el dolar cuando termine este gobierno, si esta a 25 compralo porque va a estar barato, pero no creo que lo consigas en diciembre 2015 a ese precio, igual no te va a pasar nada si esta a 25 quedate tranquilo que ya vas a acomodar el relato para ese entonces
A mi mas que hacer mucha guita con adrs cotizando un 20% menos de hace unas semanas y en maximos en $$,lo que me da mucha alegría "momentánea",me está anunciando que esta momentum me va a costar caro.
-
fabio escribió:no me van a decir que negro es de la escuela de pascua. galactico, histibanelli y metal que les gusta el dolar a 5,30, con razón todos los días postea que ya lo bajan al ccl así bajan el blue ja ja compren muchachos que esta barato no se arrepientan
En 6 7 8 le lavan la cabeza, y despues salen a la calle con el pelo mojado y se resfrian