Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
CHIQUI, están subiendo los bonitos usd ajuera?
que es 6,7,8??
Tremendo pe** mental tienen uds, cualquiera que no sea haga la paja cada vez que sube el blue es K
negro querido eso planteaselo a los que nos gobiernan no a mí, o vos sos de lo que te enojas con el cartero, ademas el dolar cuando termine este gobierno, si esta a 25 compralo porque va a estar barato, pero no creo que lo consigas en diciembre 2015 a ese precio, igual no te va a pasar nada si esta a 25 quedate tranquilo que ya vas a acomodar el relato para ese entonces
A mi mas que hacer mucha guita con adrs cotizando un 20% menos de hace unas semanas y en maximos en $$,lo que me da mucha alegría "momentánea",me está anunciando que esta momentum me va a costar caro.
-
fabio escribió:no me van a decir que negro es de la escuela de pascua. galactico, histibanelli y metal que les gusta el dolar a 5,30, con razón todos los días postea que ya lo bajan al ccl así bajan el blue ja ja compren muchachos que esta barato no se arrepientan
En 6 7 8 le lavan la cabeza, y despues salen a la calle con el pelo mojado y se resfrian

fabio escribió:no me van a decir que negro es de la escuela de pascua. galactico, histibanelli y metal que les gusta el dolar a 5,30, con razón todos los días postea que ya lo bajan al ccl así bajan el blue ja ja compren muchachos que esta barato no se arrepientan
hay alguna escuela donde te enseñen que un dolar a $25 vas a estar contento y seguro adentro de tu casa??
me parece que si a esa estas llendo,en cualquier momento te van a matar antes de que llegues,digo porque no va a quedar nadie con trabajo y comida

Mike22 escribió:Vendí RO15 a 1230, un 30% en un mes me parece bastante...
El merval y el panel general vuelan. Alguno está entrando ahí? o conviene aguantar en pesos unos días? estoy esperando que corrija el merval desde hace como 10 días jajaja
Atrasos, ADRs, euforias y pesos que queman

Este mercado siempre da oportunidades.
no me van a decir que negro es de la escuela de pascua. galactico, histibanelli y metal que les gusta el dolar a 5,30, con razón todos los días postea que ya lo bajan al ccl así bajan el blue ja ja compren muchachos que esta barato no se arrepientan
no tengo un solo verde ni me interesa,con este mercado con precios cuidados es mas facil hacer guita 

-
ElNegro escribió:
jaque mate pone solo cuando sube
luego de una pequeña toma de ganancia ,mercado mejora 14,20.....14,25........Negro me fijo si te consigo algo en 5,10

chare escribió:Es increible que un país con el PBI que tiene, siendo las 12hs no haya liquidado 1 USD!!! en el mercado más liquido y grande de divisas del país, donde operan los grandes jugadores, yo creo que Zimbawe mueve más.
Es como decir, Carrefour abrio a las 10, son las doce y no tuvo vtas........algo está mal no te parece?
hernan1974 escribió:Estan todos esperando la devaluta?
Repito: "No con nosotros", dijo ELLA
Vendí RO15 a 1230, un 30% en un mes me parece bastante...
El merval y el panel general vuelan. Alguno está entrando ahí? o conviene aguantar en pesos unos días? estoy esperando que corrija el merval desde hace como 10 días jajaja
Fulano de Tal escribió:
Ojo, Rosario, siempre esta unos centavos mas arriba aca, pero igual está mas caro que ayer.
siempre un poquito mas caro y ni hablar de mayor spread
-
Fulano de Tal escribió: 14.20 / 14.40
Acaba de venir de la cueva el cadete con toda la "vaquita" que llevo de dolares ahorro de 20/30 chicos que trabajan en administración.
mmarcodelpont escribió: mmmm 20/40 ? me pa q no,ta bajando
Ojo, Rosario, siempre esta unos centavos mas arriba aca, pero igual está mas caro que ayer.