COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
todo subiendo y está bajando ni siquiera neutra 

JC07 escribió:Hasta acá llegamos? merval mas de 10 mil, Aluar y mirgor subiendo y acomodando todo el panel (falta Moli)mmmm mepa que le doy una fichita,que opinan?
LINDA FICHITA AYER peroooo ,no me contestaron? bua, pueden entrar está atrasada
alejandroB escribió:tenés que tener 50.000 papeles para estar lanzando cubierto o para lanzar en descubierto depende de lo que te permita tu agente de acuerdo a tu tenencia o liquidez
Era en descubierto, gracias.
OJO, podés ganar mucho con poco dinero, pero también podes perder MUCHISIMO
Nevermore escribió:Aprovecho que estamos aburridos...
Supongamos que quiero lanzar 500 lotes de la 2.00OC a 0,065
Embolsaría 3250$, como sería el tema de las garantías?
-
Nevermore escribió:Aprovecho que estamos aburridos...
tenés que tener 50.000 papeles para estar lanzando cubierto o para lanzar en descubierto depende de lo que te permita tu agente de acuerdo a tu tenencia o liquidez
Entro! 1,56
Exitos a todos!!!

Exitos a todos!!!

[quote="Ronald"saludos y atentos a los empomadores de siempre.[/quote]
Porque no empezamos por casa
Porque no empezamos por casa

me parece que exagere un poco con 1 mes
-
Lateralizacion
por eso ronald ,coincidis con mi analisis.prender el monitor en octubre
mmmm..
veo gente muerta abajo de la 1,60....
veo gente muerta abajo de la 1,60....

gonzaprendiz escribió:
garok, como se hace para lanzar descubierto?
tenes que tener efectivo en tu comitente y vendes opciones. O sea no tenes las acciones y vendes opciones de esa accion
Estimados inversores, les escribo para recordarles ( sobre todo a principiantes claro) que les dije que se habia formado una distribucion en el activo... y me bardearon a morir... las ruedas van hablando...
recuerden quiebre por debajo de 1,57 hablita proximo stop 1,47 y si cae va a 1,3 de cajon siempre si acompania el volumen...
piensen..no les parece raro tanto volumen y el activo no sube o baja o lateraliza??...eso se llama distribucion con volumen de salida...
digan lo que quieran..pero escuchen y tomen sus decisiones no se guien por estos foros donde la gula alcista no te hace notar que te estas cagando encima...
@ronaldtrader...profesionales...
pd: el activo va a buscar soportes y despegar...pero antes va a distribuir...
recuerden que no conozco el activo y no lo opero pero conozco los motivos por los cuales subio... y mi intencion es alertar..nada mas. los que me conocen saben.
saludos y atentos a los empomadores de siempre.
recuerden quiebre por debajo de 1,57 hablita proximo stop 1,47 y si cae va a 1,3 de cajon siempre si acompania el volumen...
piensen..no les parece raro tanto volumen y el activo no sube o baja o lateraliza??...eso se llama distribucion con volumen de salida...
digan lo que quieran..pero escuchen y tomen sus decisiones no se guien por estos foros donde la gula alcista no te hace notar que te estas cagando encima...
@ronaldtrader...profesionales...
pd: el activo va a buscar soportes y despegar...pero antes va a distribuir...
recuerden que no conozco el activo y no lo opero pero conozco los motivos por los cuales subio... y mi intencion es alertar..nada mas. los que me conocen saben.
saludos y atentos a los empomadores de siempre.
Aprovecho que estamos aburridos...
saben cual es la mejor estrategia! apagar el monitor y prenderlo dentro de un mes