MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
Tal cual Ciru...
es por eso, justamente que el papel vale lo que vale y no mas...
es una plaza jodida en cuanto al manejo que hacen..
porque creo que , tranquilamente pudiera estar arriba de los 230 ya
pero bue...
es asi
hoy lleve mas a 195
veremos
es por eso, justamente que el papel vale lo que vale y no mas...
es una plaza jodida en cuanto al manejo que hacen..
porque creo que , tranquilamente pudiera estar arriba de los 230 ya
pero bue...
es asi
hoy lleve mas a 195
veremos
-
Me falto agregar..que ese accionar explica en parte el porque la acción siempre corre de atrás al valor que posee y al resto del mercado..al menos eso se ve en días como hoy..
Aclaro que ni idea cuanto descargo por ej pablo hoy..pero el 200 tengo entendido que hizo eso..
Aclaro que ni idea cuanto descargo por ej pablo hoy..pero el 200 tengo entendido que hizo eso..
-
martin escribió: Algo que no me cierra de lo que decis Celes es que pensas que la mayorìa de los que compran no conocen el papel y por eso salen despavoridos a la menor cosa que cambia. Digamos que si conocen otras acciones pero no conocen a Mirgor ??..
Como es posible que la ignorancia predomine en los que compran mirgor y no en los que compran otros papeles ??....
Digo esto porque no sucede lo mismo en otros papeles....
Es que justamente es un accionar que se ve intentan hacer algunos y lo logran en este papel..yo no diría ni grandes ni chicos..son algunos como pablo que al salir en la parte que tiene para trade (ciertamente no creo tanto en que una parte no la toque nunca..creo que es "infiel" a esas intocables salvo que tenga 50mil papeles) meten presión a la baja desinflando la onda verde que había y recompran abajo....por eso no me gusta cuando intencionalmente dan para frenarla sabiendo que si se quedan quietos sigue up..
Son las reglas del juego? si claro..pero lejos de compartirla..xq terminan timbeando nuestra guita en un papel así.
boquita escribió:lo ridiculo es que con el merval volando , haya quedado negativa un 2%..cuando de hecho, con el merval de ayer y no con la suba en promedio de hoy de la bolsa del 4%, no haya ido a buscar valores superiores a 200
aca hay mano negra..y no es protesta, es simple relato de lo visto hoy
igual lleve mas a 195
gracias!
creo que con esto ya expreso lo que creo...
TIMBA
-
Celes / Martin, por supuesto son suposiciones, no fantasias (que falta de respeto).
En este mercado ya es sospechoso los movimientos grandes de guita en acciones y más si el que regula se la pasa haciendo lo que quiere en volúmenes considerables (léase Anses+BCRA+BNA que a diario se lee en el topic de titulos públicos), entonces si lo hay en esos papeles no me quiero imaginar lo que debe ser en estos papeles, alguien con bastante plata puede hacer desastre de un mercado escaso de guita y mucho más en un papel con un floating relativamente bajo.
En este mercado ya es sospechoso los movimientos grandes de guita en acciones y más si el que regula se la pasa haciendo lo que quiere en volúmenes considerables (léase Anses+BCRA+BNA que a diario se lee en el topic de titulos públicos), entonces si lo hay en esos papeles no me quiero imaginar lo que debe ser en estos papeles, alguien con bastante plata puede hacer desastre de un mercado escaso de guita y mucho más en un papel con un floating relativamente bajo.
boquita escribió:Martin , no es ignorancia...es timba mirgorera..
Bueno...deciselo a Celes que pareciera que piensa otra cosa....
Celes escribió:Neo, creo que tenés mucha fantasía respecto de los "grandes" y los "chicos" en el papel... Conozco a los mayores accionistas de esta empresa y no operan del modo en que estás afirmando que lo hacen. Salvo que pienses que 5000 o 10000 papeles son "grandes" inversores para Mirgor.
Una cosa son los grandes tenedores y otra los grandes traders que te mueven el precio de aca para alla cuando llegas al margen. ¿Ayer? Ah, si, ayer yo estaba aca, fui de 192,5 a 201, y vehia como habia ordenes que parecian grandes y despues no lo eran cuando ponia la orden de compra o venta. Estamos hablando de intra o de hacer algo en la semana, el que esta a largo es otra cosa. Hoy en MOLI vi una intentona de hacer entrar en maximos en 39,1... pero puede ser que siga subiendo; en BHIP el comportamiento me parecio saludable, y en COME pusieron una Linea Maginot de contencion. Pero ya sabemos lo que le pasó a la Linea Maginot.
Martin , no es ignorancia...es timba mirgorera..

lo ridiculo es que con el merval volando , haya quedado negativa un 2%..cuando de hecho, con el merval de ayer y no con la suba en promedio de hoy de la bolsa del 4%, no haya ido a buscar valores superiores a 200
igual lleve mas a 195
gracias!

igual lleve mas a 195
gracias!

Tiger Gus escribió:Ya empezaron a empomar gente??
Celes escribió: La gente se empoma sola pagando 200 mangos lo que no pagaba 150 hace dos semanas atrás. Después los foros son un mar de lágrimas. Pobre gente intentando salvarse en dos o tres meses.
Como decía mas temprano, la mayoría de la gente que compró no tenía la mas pu** idea porque mie*** estaba pagando... y después se desesperan por vender. No vendían arriba de 208 y ahora pretenden salir a 195. Este mercado es increíble.
Algo que no me cierra de lo que decis Celes es que pensas que la mayorìa de los que compran no conocen el papel y por eso salen despavoridos a la menor cosa que cambia. Digamos que si conocen otras acciones pero no conocen a Mirgor ??..
Como es posible que la ignorancia predomine en los que compran mirgor y no en los que compran otros papeles ??....
Digo esto porque no sucede lo mismo en otros papeles....
Alguien sabe quien se mostró varias veces dando de a miles? Ayer lo pararon pero hoy no fue posible, ya se gastó todo el sueldo entre lunes y martes.
-
NeoRevolution escribió:Siempre es más redituable que haya más olas en las cotizaciones. Más cuando se trata de una especie en la que pocos players detentan muchos papeles.
jldos escribió:Serrucho Neo, serrucho para ampliar la renta.
Exacto ése es el negocio de los grandes, hoy distribuyeron 1 palito por arriba de 204 mas o menos no? Por eso si la cuenta es chica es mejor estar pegado al cuero cabelludo de los grandes para chupar un poquito de "sangre" jajajaja
NeoRevolution escribió:Siempre es más redituable que haya más olas en las cotizaciones. Más cuando se trata de una especie en la que pocos players detentan muchos papeles.
De donde sacas eso de que pocos players detentan muchos papeles ??....
-
Recién vuelvo de la cancha, no imaginaba verla red..pensé que íbamos a lateralizar unos días en zona de 200 a 210..veo que la barra trader empezo a hacer su trabajo sucio que tanto influye en este papel..ya retomaremos el andar.
Serrucho Neo, serrucho para ampliar la renta.