ElNegro escribió:
jaque mate pone solo cuando sube
luego de una pequeña toma de ganancia ,mercado mejora 14,20.....14,25........Negro me fijo si te consigo algo en 5,10

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
ElNegro escribió:
jaque mate pone solo cuando sube
chare escribió:Es increible que un país con el PBI que tiene, siendo las 12hs no haya liquidado 1 USD!!! en el mercado más liquido y grande de divisas del país, donde operan los grandes jugadores, yo creo que Zimbawe mueve más.
Es como decir, Carrefour abrio a las 10, son las doce y no tuvo vtas........algo está mal no te parece?
hernan1974 escribió:Estan todos esperando la devaluta?
Fulano de Tal escribió:
Ojo, Rosario, siempre esta unos centavos mas arriba aca, pero igual está mas caro que ayer.
Fulano de Tal escribió: 14.20 / 14.40
Acaba de venir de la cueva el cadete con toda la "vaquita" que llevo de dolares ahorro de 20/30 chicos que trabajan en administración.
mmarcodelpont escribió: mmmm 20/40 ? me pa q no,ta bajando
chare escribió:Es increible que un país con el PBI que tiene, siendo las 12hs no haya liquidado 1 USD!!! en el mercado más liquido y grande de divisas del país, donde operan los grandes jugadores, yo creo que Zimbawe mueve más.
Es como decir, Carrefour abrio a las 10, son las doce y no tuvo vtas........algo está mal no te parece?
Tyler Durden escribió: Siguiendo el ejemplo, si carrefour abre pero no tiene productos, dificil vender algo.
Fulano de Tal escribió:14.20 / 14.40
Acaba de venir de la cueva el cadete con toda la "vaquita" que llevo de dolares ahorro de 20/30 chicos que trabajan en administración.
mmarcodelpont escribió:12/16?
ElNegro escribió:ok.pero pueden tomar otras medida o lo que sea ,como por ejemplo de solo se pueda hacer todo a valor dolar oficial.
lo mandan al congreso y listo.
chare escribió:![]()
Se empieza a operar todo negro, y si tenías sequia de dolares pasas a tener un desierto de dolares
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], carlos_2681, el indio, elcipayo16, Ezex, gago, Google [Bot], GYCCO39, j5orge, jorgecal71, Majestic-12 [Bot], malbroung, Morlaco, notescribo, Semrush [Bot], wal772 y 417 invitados