MERVAL Indice Merval
Re: MERVAL Indice Merval
El dòlar en uruguay HOY no bajò.....
http://www.bancorepublica.com.uy/web/gu ... tizaciones
$18.65 un poquito mas q ayer...
Cuanto durarà esta baja por ventas de usd de bancos ?? termina mañana ?
http://www.bancorepublica.com.uy/web/gu ... tizaciones
$18.65 un poquito mas q ayer...
Cuanto durarà esta baja por ventas de usd de bancos ?? termina mañana ?
jafebo escribió:Lukary, se pierde y se gana al vender.
Mañana si arranca rojizo puede ser mas complicado porque muchos hoy nos la bancamos porque venismo contando ganancias muy lindas y dejandolas correr pero mañana si viene otro sacudon puede ser mas de estampida la cosa...
Cris no para de darles driver a los osos la cdsm...
Creo que hay gente que no mira los números del merval... estamos en los 10.000.. en Enero estabamos a la mitad.. hola?
Estampida???? Correcion!!! Otro que no mira los indicadores. Mañana sigue corrigiendo seguramente. Todos los primero dias de mes generalmente corrige.
Lukary, se pierde y se gana al vender.
Mañana si arranca rojizo puede ser mas complicado porque muchos hoy nos la bancamos porque venismo contando ganancias muy lindas y dejandolas correr pero mañana si viene otro sacudon puede ser mas de estampida la cosa...
Canisarca y kuwanchu, el plazo fijo no rinde, y todos empezamos acá para tener buenas ganancias, la volatilidad hacia abajo es un efecto no deseable para cualquiera que este invertido y la tolerancia a la pérdida se gana de a poco con la experiencia. No pidan que todos reaccionen como si estuvieron 50 años en el mercado. A nadie le gusta perder y menos plata
TED escribió: TATA QUERIDO!!!! LA DE ANOCHE ME DEJO LA VELA, PARA LA MISERIA...A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO QUEDO MI VELA....![]()
Te felicito!
pero ahora lo que nos puede quedar a la miseria es otra cosa...

el tata escribió:Es riesgo es que ejecute la figura triangular intradiaria....
Además la pauta de vela diaria que está dejando no me gusta nada.
TATA QUERIDO!!!! LA DE ANOCHE ME DEJO LA VELA, PARA LA MISERIA...A MI TAMPOCO ME GUSTA COMO QUEDO MI VELA....

Es riesgo es que ejecute la figura triangular intradiaria....
a partir de las 16 hrs acelero la baja, si
Estoy viendo que la vela que estamos dejando hoy es muy fea... puede ser aviso de más baja.
pero esperemos.... vamos a ver el cierre
pero esperemos.... vamos a ver el cierre
Un 3% de baja en el Merval es una toma de ganancia normal, venía subiendo mucho ya...
Lukary escribió:Aescott lo que más quiero es que tengas razón, los indicadores no los mire la verdad fue un comentario de panic attack. En lo que diciento es que las noticias no producen bajas. En fin esperemos la recuperación y bomba arriva!
Acá todos estamos para ganar plata nada mas.

Lukary escribió:Aescott lo que más quiero es que tengas razón, los indicadores no los mire la verdad fue un comentario de panic attack. En lo que diciento es que las noticias no producen bajas. En fin esperemos la recuperación y bomba arriva!
Como te la clavo en el angulo aescott ,tomate un Rivotril o hace plazo fijo,no es para vos esto mucha adrenalina.

TED escribió:aescott, que caballero que sos!!!! con calidad le dijiste...aprende a leer el mercado![]()
![]()
![]()
Jajaj se la tiro con un pase de rabona!
Aescott lo que más quiero es que tengas razón, los indicadores no los mire la verdad fue un comentario de panic attack. En lo que diciento es que las noticias no producen bajas. En fin esperemos la recuperación y bomba arriva!