robert escribió:Hola, estoy buscando los símbolos de los bonos Argentinos en Wall Street. Alguno sabe donde buscarlos?. Muchas Gracias
No cotizan en Wall Street Cotizan en OTC
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
robert escribió:Hola, estoy buscando los símbolos de los bonos Argentinos en Wall Street. Alguno sabe donde buscarlos?. Muchas Gracias
grax80 escribió:Hola,
qué hay de cierto en que se gatillo el swap con China y que aire le puede dar eso al Central para contener una devaluación?
Alguien sabe/tiene opinión al respecto?
qué hay de cierto en que se gatillo el swap con China y que aire le puede dar eso al Central para contener una devaluación?
jesus330 escribió:Escuche ayer a un econom.de mitre a la tarde muy pero muy gorila, dólar en Uruguay 18,65.
mandraque escribió:El billetin saben como abrió.?
gap_10_ escribió:igual no es que a los monotributista no le estan vendiendo??, yo estoy en la h y no me dan
mandraque escribió:El billetin saben como abrió.?
rivas144 escribió:El promedio de los últimos 12 meses tiene que ser de $7200 mensuales para poder comprar dólares.
Con la categoría B no podés comprar ya que tiene un límite de $48000 anuales, que mensuales serían $4000.
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, GARRALAUCHA1000, Gon, Google [Bot], notescribo, Semrush [Bot], torino 380w y 221 invitados