Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
igual no es que a los monotributista no le estan vendiendo??, yo estoy en la h y no me dan
El billetin saben como abrió.?
rivas144 escribió:El promedio de los últimos 12 meses tiene que ser de $7200 mensuales para poder comprar dólares.
Con la categoría B no podés comprar ya que tiene un límite de $48000 anuales, que mensuales serían $4000.
gracias maestro

El promedio de los últimos 12 meses tiene que ser de $7200 mensuales para poder comprar dólares.
Con la categoría B no podés comprar ya que tiene un límite de $48000 anuales, que mensuales serían $4000.
Buen dia a la banda.
Una consultan a los que saben...
Ayer me preguntaron,teniendo monotributo categoria B hace 7 meses,podia comprar dolares.
Le dije que creia que no podia.
Cuanto tiempo de permanencia en monotributo tenes que tener para que te autoricen comprar y cuanto te dan para la categoria B.
Muchas gracias
Una consultan a los que saben...
Ayer me preguntaron,teniendo monotributo categoria B hace 7 meses,podia comprar dolares.

Le dije que creia que no podia.
Cuanto tiempo de permanencia en monotributo tenes que tener para que te autoricen comprar y cuanto te dan para la categoria B.
Muchas gracias

Nevermore escribió:Además que si sos empleado/monotributista te mandan fiscalización electrónica, que está de moda en estos días, no ponen a 5 monos a investigarte...
No sería mejor inspeccionar a pocas empresas que la negrean toda ??? Vayan aca nomás al Once, Av. Avellaneda, Calle Libertad son los reyes del negreo y ni que hablar de la sobrefacturación de impo y subfacturación de expo, detectando a solo 2 o 3 empresitas es mucho mas eficiente y deberías recuperar muchísimo del dinero del dólar ahorro, pero como deben estar todos entongados no pasa naranja y joden al pobre diablo q compra U$S 500. Ademas sabemos que muchos de esos U$S van al Blue y lo mantienen o lo hacen bajar, x lo q ayudan al Gob.
jesus330 escribió:Escuche ayer a un econom.de mitre a la tarde muy pero muy gorila, dólar en Uruguay 18,65.
Es lo que esta en el Nacion de Montevideo
Hola,
qué hay de cierto en que se gatillo el swap con China y que aire le puede dar eso al Central para contener una devaluación?
Alguien sabe/tiene opinión al respecto?
qué hay de cierto en que se gatillo el swap con China y que aire le puede dar eso al Central para contener una devaluación?
Alguien sabe/tiene opinión al respecto?

Además que si sos empleado/monotributista te mandan fiscalización electrónica, que está de moda en estos días, no ponen a 5 monos a investigarte...
rivas144 escribió:Van a hacer una inspección a fondo a los miles de contribuyentes que compraron dólar ahorro, no?
Porque hay miles de inspectores para investigar a un pobre diablo que compra 200 dólares por mes, no?
Dejense de hinchar muchachos.
En el peoooor de los casos les mandan una fisca electrónica que es una boludez contestarla y termina en nada.
DarGomJUNIN escribió:Pueden aparecer otros indicios de capacidad contributiva y terminás teniendo una fiscalización ordinaria o preventiva.
Darío, no te comas la gran Gestapo, no te van a inspeccionar a fondo si sos un pobre diablo, ni pierden tiempo.
Los inspectores de AFIP están hasta la chota de laburo, no hablen sin saber por favor.
chare escribió:Además de perder casi 12.000M de viernes a lunes, perdio 600M del 01/09 al 02/09, la semana pasada había PP por casi 20.000M hoy 7.000M
Perdón estoy hablando del BCRA que sigue inyectando violines
Además de perder casi 12.000M de viernes a lunes, perdio 600M del 01/09 al 02/09, la semana pasada había PP por casi 20.000M hoy 7.000M
jesus330 escribió:PIGNANELLI CON WENDE EL BLUE PUEDE A FÍN DE AÑO A 18.- A LOS BOTES
mmarcodelpont escribió: sisi para pignanelli no iba a haber default, otro viejo gaga...
hay cada uno ...
de todos modos 18 mangos para el blue me parece un objetivo razonable.
No se si fin de año o marzolini del 2015 pero por ahí va a andar
-
jesus330 escribió:PIGNANELLI CON WENDE EL BLUE PUEDE A FÍN DE AÑO A 18.- A LOS BOTES
sisi para pignanelli no iba a haber default, otro viejo gaga...