Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
falerito01 escribió:lo bañaron jujuju
carlob escribió:Terrible cambio de manos......cuando termine se dispara......siempre pasa en estos casos...
![]()
falerito01 escribió:una pregunta alguno que pueda contestar.estando tan barato el papel como dicen me resulta raro que alguno nose ponga de acuerdo con el 21 y acuerden un precio por el total de las que quiere vender y de paso de deja de perder tiempo el 21 vendiendo asi homeopaticamente. raro que no se opere 1 palo o 2 de nominales.en un par de dias ylisto. y el 21 no pierde mas tiempo
pablod escribió:Perdon por la ignorancia, consulto por si me pueden iluminar:
1) Que carajo es el "21"? como saben que vende o compra
2) Me gusta este papel porque tiene buenos fundamnentals, uds comparten? esta para entrarle a largo
Gracias!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], arta, Bing [Bot], candado8, GARRALAUCHA1000, Google [Bot], HoeS, lalot, Semrush [Bot] y 345 invitados