COME Sociedad Comercial del Plata
-
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy lo que le puede jugar en contra es si los timberos se van a EDN o a otra del estilo porque ven que reacciona.Veremos
se puede escapar la tortuga 

El Conde, muy de acuerdo con Ud. Permitanme decir algo y no molesto mas, Siempre decimos que para operar en Bolsa hay que tener las famosas 3 P- plata, pelotas y paciencia, yo querría agregar otra letra que me parece importante-DECISIÓN-
Para mi hay un dato que se muestra como desfavorable pero que es el que más hay que prestar atención.
Son los lanzamientos en descubierto, me dicen ¡ojo! que hay 60 millones lanzadas, que hay 80 millones etc.
Para mi el objetivo es que haya un sentimiento de que la acción no va a subir más, que es muy buen negocio lanzar y de aire mejor, que la acción vuelve a 1,30 etc. etc. y así como se los llevaron puestos a todos los de la 1 1,20 o 1,30 si seguimos a este precio, se los van a llevar a los de las bases más altas.
Para mi, antes del opex octubre, la acción va a estar arriba de 2 mangos, van a quedar sangrando todos los que durante años usaron el papel para vivir de renta y un cambio de personajes que mueven la acción.
No los principales, porque para mi, ellos están detrás de esta nueva cotización, pero si de los que seguían, que están siendo depurados.
Es mi visión, puede estar equivocada, pero es lo que veo.
Son los lanzamientos en descubierto, me dicen ¡ojo! que hay 60 millones lanzadas, que hay 80 millones etc.
Para mi el objetivo es que haya un sentimiento de que la acción no va a subir más, que es muy buen negocio lanzar y de aire mejor, que la acción vuelve a 1,30 etc. etc. y así como se los llevaron puestos a todos los de la 1 1,20 o 1,30 si seguimos a este precio, se los van a llevar a los de las bases más altas.
Para mi, antes del opex octubre, la acción va a estar arriba de 2 mangos, van a quedar sangrando todos los que durante años usaron el papel para vivir de renta y un cambio de personajes que mueven la acción.
No los principales, porque para mi, ellos están detrás de esta nueva cotización, pero si de los que seguían, que están siendo depurados.
Es mi visión, puede estar equivocada, pero es lo que veo.
un poco mucho 1.8? pero un 1.65 me gusta e

VAMOS COME CARAJO !!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!, permitanme decir ademas sin animo de ofender a alguien en particular " CUANTA MALA LECHE HAY EN ESTE FORO " Suerte a todos-los que estamos adentro-

Beats escribió:Bolsas del mundo....explotadas..![]()
Hoy tocamos el 1.80
hoy ciertamente puede ser un gran día!!!
ayer depuro, hoy levanta
Matto escribió:tranquilidad muchachos. una pausa no cambia tendencia

tranquilidad muchachos. una pausa no cambia tendencia

Los 1.55 Nuevo piso firrme! 

Y edenor q tenía y cuanto ganaba para subir de 1 a 8? Y lo de que no va a romper 1,75 no lo explicas con fundamentos, me extraña escuchar algo así de vos valiant un tipo con experiencia , si ves un gráfico mensual el papel lateral izó durante muchos años (acumulación) salió del concurso salió de esa lateralizacion en enero rompiendo el peso, y después estuvo 8 meses más lateral izando pulbaqueando la zonza q había quebrado, la última ruptura la hizo con una fortuna de nominales , entonces todo esto q hizo fue para ir a 1,70? Para mi no, pero bueno vos sos un tipo q sabe y podes tener razón[/quote]
Pulbaqueando
esa la agendo!! Muy bueeee 
Pulbaqueando

ranchito escribió:Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ...
Mientras q no sea la plaza de moscu... jeje