Matto escribió:tranquilidad muchachos. una pausa no cambia tendencia

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Matto escribió:tranquilidad muchachos. una pausa no cambia tendencia
ranchito escribió:Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ...
valiant escribió:yo creo que salvo que el dolar en estos dias se vaya a $20,come no va a poder con la zona de 1.75 por un buen tiempo y la zona de fluctuacion puede extenderse más abajo que los 1.45,hasta los 1.25.
romper los 1.25 a la baja no lo veo por ahora.
Ahora y yendo a la empresa en si.........
el balance muestra una utilidad neta en 6 meses de 65 milones de pesos.
pero cuando se lee más en detalle se encuentra con que la utilidad operativa de los 6 meses es de solo 26 millones de pesos.
el resto son resultados financieros o por revaluacion de inventarios.
Muy pobre verdaderamente.
y el origen de los problemas es que la mayoría de las empresas en las cuales participa come son de muy baja calidad.
solo metrotel exhibe destacada performance entre tanta malaria,pero es una empresa relativamente pequeña.
CGC es una petrolera muy pobre,con resultados en el mismo orden y una produccion de gas y petroleo muy poco destacada.
de petroleo está extrayendo 3500 barriles por día,un numero muy poco significativo.
a nivel local ,en la lista del instituto argentino del petroleo,se está por caer de los ultimos puestos,casi sin produccion.
del resto,en cuanto a lo operativo,parece aún peor,todas tenencias de empresas de poca eficiencia y numeros magros.
me pregunto,en vez de especializarse en algo y hacerlo bien ,tener participaciones variadas en empresas tan mediocres servirá de algo?
Fundir,no se va a fundir porque tiene poca deuda luego de encajar acciones a los acreedores,pero de ahí a un futuro venturoso ,hay gran distancia.
habrá que ver si la pega con algo en algún momento.....
ahora bien, la cotizacion es la cotizacion,en ocasiones empresas malas logran un buen valor empresario pero con el tiempo si los resultados no acompañan vuelven a su lugar.
ranchito escribió:Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ...
bradben escribió:si pbr no para de subir por que no creer que esta y otras tambien! va a pasar los $2 prontamente
gap_10_ escribió:ojala me equivoque, pero sigue siendo la vieja come, de vicioso , meti hoy en la 2 a 0,09 cuando habian puesta 450k a la compra en 1,57, y las termine vendiendo a 0,75, podria haber sido mejor podria haber sido peor
Peloco escribió:Afloja un poco al programa y lee más.
La 4 (si así fuera) es un abc. Estamos en medio de la b alcista, habría que trazar un pequeño canal. Y después falta el palo final de la c, a 1.42 quizás.
Siempre que se analiza un conteo es fundamental respetar las pautas de tiempo y veo que en tu gráfico ni lo consideras.
Y no escribo mas de AT porque la religión no me lo permite.
Saludos... vendo brújula pal que la necesite. ...
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], alejandro j., AlexDRF3, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], Bing [Bot], butter, cad845, chinohayunosolo, Dantef2, Dolar K, DuckDuckGo [Bot], El Brujo, el indio, el profe, EL REY, elcipayo16, Ezex, falerito777, gago, gastons, Gon, Google [Bot], Guardameta, HoeS, INVERSOR, jose enrique, Kamei, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, Peitrick, pepelui, PiConsultora, pollomoney, rcabsy, sebara, Semrush [Bot], vgvictor, wal772 y 527 invitados