COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
ayer depuro, hoy levanta
Matto escribió:tranquilidad muchachos. una pausa no cambia tendencia

tranquilidad muchachos. una pausa no cambia tendencia

Los 1.55 Nuevo piso firrme! 

Y edenor q tenía y cuanto ganaba para subir de 1 a 8? Y lo de que no va a romper 1,75 no lo explicas con fundamentos, me extraña escuchar algo así de vos valiant un tipo con experiencia , si ves un gráfico mensual el papel lateral izó durante muchos años (acumulación) salió del concurso salió de esa lateralizacion en enero rompiendo el peso, y después estuvo 8 meses más lateral izando pulbaqueando la zonza q había quebrado, la última ruptura la hizo con una fortuna de nominales , entonces todo esto q hizo fue para ir a 1,70? Para mi no, pero bueno vos sos un tipo q sabe y podes tener razón[/quote]
Pulbaqueando
esa la agendo!! Muy bueeee 
Pulbaqueando

ranchito escribió:Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ...
Mientras q no sea la plaza de moscu... jeje

Bolsas del mundo....explotadas..
Hoy tocamos el 1.80

Hoy tocamos el 1.80

valiant escribió:yo creo que salvo que el dolar en estos dias se vaya a $20,come no va a poder con la zona de 1.75 por un buen tiempo y la zona de fluctuacion puede extenderse más abajo que los 1.45,hasta los 1.25.
romper los 1.25 a la baja no lo veo por ahora.
Ahora y yendo a la empresa en si.........
el balance muestra una utilidad neta en 6 meses de 65 milones de pesos.
pero cuando se lee más en detalle se encuentra con que la utilidad operativa de los 6 meses es de solo 26 millones de pesos.
el resto son resultados financieros o por revaluacion de inventarios.
Muy pobre verdaderamente.
y el origen de los problemas es que la mayoría de las empresas en las cuales participa come son de muy baja calidad.
solo metrotel exhibe destacada performance entre tanta malaria,pero es una empresa relativamente pequeña.
CGC es una petrolera muy pobre,con resultados en el mismo orden y una produccion de gas y petroleo muy poco destacada.
de petroleo está extrayendo 3500 barriles por día,un numero muy poco significativo.
a nivel local ,en la lista del instituto argentino del petroleo,se está por caer de los ultimos puestos,casi sin produccion.
del resto,en cuanto a lo operativo,parece aún peor,todas tenencias de empresas de poca eficiencia y numeros magros.
me pregunto,en vez de especializarse en algo y hacerlo bien ,tener participaciones variadas en empresas tan mediocres servirá de algo?
Fundir,no se va a fundir porque tiene poca deuda luego de encajar acciones a los acreedores,pero de ahí a un futuro venturoso ,hay gran distancia.
habrá que ver si la pega con algo en algún momento.....
ahora bien, la cotizacion es la cotizacion,en ocasiones empresas malas logran un buen valor empresario pero con el tiempo si los resultados no acompañan vuelven a su lugar.
Y edenor q tenía y cuanto ganaba para subir de 1 a 8? Y lo de que no va a romper 1,75 no lo explicas con fundamentos, me extraña escuchar algo así de vos valiant un tipo con experiencia , si ves un gráfico mensual el papel lateral izó durante muchos años (acumulación) salió del concurso salió de esa lateralizacion en enero rompiendo el peso, y después estuvo 8 meses más lateral izando pulbaqueando la zonza q había quebrado, la última ruptura la hizo con una fortuna de nominales , entonces todo esto q hizo fue para ir a 1,70? Para mi no, pero bueno vos sos un tipo q sabe y podes tener razón
ranchito escribió:Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ...
Yo el Champu!

Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ... 

yo creo que salvo que el dolar en estos dias se vaya a $20,come no va a poder con la zona de 1.75 por un buen tiempo y la zona de fluctuacion puede extenderse más abajo que los 1.45,hasta los 1.25.
pero cuando se lee más en detalle se encuentra con que la utilidad operativa de los 6 meses es de solo 26 millones de pesos.
y el origen de los problemas es que la mayoría de las empresas en las cuales participa come son de muy baja calidad.
solo metrotel exhibe destacada performance entre tanta malaria,pero es una empresa relativamente pequeña.
CGC es una petrolera muy pobre,con resultados en el mismo orden y una produccion de gas y petroleo muy poco destacada.
de petroleo está extrayendo 3500 barriles por día,un numero muy poco significativo.
a nivel local ,en la lista del instituto argentino del petroleo,se está por caer de los ultimos puestos,casi sin produccion.
del resto,en cuanto a lo operativo,parece aún peor,todas tenencias de empresas de poca eficiencia y numeros magros.
me pregunto,en vez de especializarse en algo y hacerlo bien ,tener participaciones variadas en empresas tan mediocres servirá de algo?
Fundir,no se va a fundir porque tiene poca deuda luego de encajar acciones a los acreedores,pero de ahí a un futuro venturoso ,hay gran distancia.
ahora bien, la cotizacion es la cotizacion,en ocasiones empresas malas logran un buen valor empresario pero con el tiempo si los resultados no acompañan vuelven a su lugar.
coincido, esta va comoda arriba de los 2..
sino mira CECO2 por ej. ahi los licuaron a todos con mucha banana y leche..
se pagaron los resumenes de tarjeta de todo el directorio y encima despues les sigue dando negativo el balance..
asi y todo "vuela"....
sino mira CECO2 por ej. ahi los licuaron a todos con mucha banana y leche..
se pagaron los resumenes de tarjeta de todo el directorio y encima despues les sigue dando negativo el balance..
asi y todo "vuela"....

bradben escribió:si pbr no para de subir por que no creer que esta y otras tambien! va a pasar los $2 prontamente
si pbr no para de subir por que no creer que esta y otras tambien! va a pasar los $2 prontamente
gap_10_ escribió:ojala me equivoque, pero sigue siendo la vieja come, de vicioso , meti hoy en la 2 a 0,09 cuando habian puesta 450k a la compra en 1,57, y las termine vendiendo a 0,75, podria haber sido mejor podria haber sido peor
Espera que empiecen a pagar de nuevo para llevar lotes.. venimos de jornadas con volumenes altos a comparacion de lo que se vio hoy, que tampoco NO es poco.. hiciste bien en no guardarlos a los lotes sino estas seguro.. es mejor aceptar la perdida.
Si bien no me quedo nada aca, este papel cambio la perspectiva a futuro como una buena inversion a largo.. esperare mejores precios o pago arriba de 1.65
Saludos a la banda !!