COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
ranchito

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor ranchito » Mié Sep 03, 2014 10:11 am

ayer depuro, hoy levanta

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 03, 2014 10:07 am

Matto escribió:tranquilidad muchachos. una pausa no cambia tendencia

:2234: Antes opinaban 20 por minuto, se borraron :114:

Matto

Mensajepor Matto » Mié Sep 03, 2014 10:02 am

tranquilidad muchachos. una pausa no cambia tendencia

jesus330

Mensajepor jesus330 » Mié Sep 03, 2014 9:36 am

:114: se acabó la pólvora o son muy cagone...s como siempre los tenedeores de éste papelucho :100:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 03, 2014 9:29 am

Los 1.55 Nuevo piso firrme! :wink:

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 03, 2014 9:25 am

Y edenor q tenía y cuanto ganaba para subir de 1 a 8? Y lo de que no va a romper 1,75 no lo explicas con fundamentos, me extraña escuchar algo así de vos valiant un tipo con experiencia , si ves un gráfico mensual el papel lateral izó durante muchos años (acumulación) salió del concurso salió de esa lateralizacion en enero rompiendo el peso, y después estuvo 8 meses más lateral izando pulbaqueando la zonza q había quebrado, la última ruptura la hizo con una fortuna de nominales , entonces todo esto q hizo fue para ir a 1,70? Para mi no, pero bueno vos sos un tipo q sabe y podes tener razón[/quote]

Pulbaqueando :lol: esa la agendo!! Muy bueeee :mrgreen:

marioar

Mensajepor marioar » Mié Sep 03, 2014 9:22 am

ranchito escribió:Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ... :106:

Mientras q no sea la plaza de moscu... jeje :115:

Beats

Mensajepor Beats » Mié Sep 03, 2014 9:21 am

Bolsas del mundo....explotadas.. :mrgreen:
Hoy tocamos el 1.80 :2230:

Kubrick

Mensajepor Kubrick » Mié Sep 03, 2014 9:19 am

valiant escribió:yo creo que salvo que el dolar en estos dias se vaya a $20,come no va a poder con la zona de 1.75 por un buen tiempo y la zona de fluctuacion puede extenderse más abajo que los 1.45,hasta los 1.25.
romper los 1.25 a la baja no lo veo por ahora.

Ahora y yendo a la empresa en si.........

el balance muestra una utilidad neta en 6 meses de 65 milones de pesos.
pero cuando se lee más en detalle se encuentra con que la utilidad operativa de los 6 meses es de solo 26 millones de pesos.
el resto son resultados financieros o por revaluacion de inventarios.

Muy pobre verdaderamente.
y el origen de los problemas es que la mayoría de las empresas en las cuales participa come son de muy baja calidad.
solo metrotel exhibe destacada performance entre tanta malaria,pero es una empresa relativamente pequeña.
CGC es una petrolera muy pobre,con resultados en el mismo orden y una produccion de gas y petroleo muy poco destacada.
de petroleo está extrayendo 3500 barriles por día,un numero muy poco significativo.
a nivel local ,en la lista del instituto argentino del petroleo,se está por caer de los ultimos puestos,casi sin produccion.

del resto,en cuanto a lo operativo,parece aún peor,todas tenencias de empresas de poca eficiencia y numeros magros.

me pregunto,en vez de especializarse en algo y hacerlo bien ,tener participaciones variadas en empresas tan mediocres servirá de algo?
Fundir,no se va a fundir porque tiene poca deuda luego de encajar acciones a los acreedores,pero de ahí a un futuro venturoso ,hay gran distancia.
habrá que ver si la pega con algo en algún momento.....

ahora bien, la cotizacion es la cotizacion,en ocasiones empresas malas logran un buen valor empresario pero con el tiempo si los resultados no acompañan vuelven a su lugar.

Y edenor q tenía y cuanto ganaba para subir de 1 a 8? Y lo de que no va a romper 1,75 no lo explicas con fundamentos, me extraña escuchar algo así de vos valiant un tipo con experiencia , si ves un gráfico mensual el papel lateral izó durante muchos años (acumulación) salió del concurso salió de esa lateralizacion en enero rompiendo el peso, y después estuvo 8 meses más lateral izando pulbaqueando la zonza q había quebrado, la última ruptura la hizo con una fortuna de nominales , entonces todo esto q hizo fue para ir a 1,70? Para mi no, pero bueno vos sos un tipo q sabe y podes tener razón

ignacio66

Mensajepor ignacio66 » Mié Sep 03, 2014 9:01 am

ranchito escribió:Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ... :106:

Yo el Champu! :arriba: :arriba: :mrgreen:

ranchito

Mensajepor ranchito » Mié Sep 03, 2014 8:22 am

Vamos a la plaza hoy ? yo llevo las cartas ... :106:

valiant
Contactar:

Mensajepor valiant » Mar Sep 02, 2014 11:32 pm

yo creo que salvo que el dolar en estos dias se vaya a $20,come no va a poder con la zona de 1.75 por un buen tiempo y la zona de fluctuacion puede extenderse más abajo que los 1.45,hasta los 1.25.
romper los 1.25 a la baja no lo veo por ahora.

Ahora y yendo a la empresa en si.........

el balance muestra una utilidad neta en 6 meses de 65 milones de pesos.
pero cuando se lee más en detalle se encuentra con que la utilidad operativa de los 6 meses es de solo 26 millones de pesos.
el resto son resultados financieros o por revaluacion de inventarios.

Muy pobre verdaderamente.
y el origen de los problemas es que la mayoría de las empresas en las cuales participa come son de muy baja calidad.
solo metrotel exhibe destacada performance entre tanta malaria,pero es una empresa relativamente pequeña.
CGC es una petrolera muy pobre,con resultados en el mismo orden y una produccion de gas y petroleo muy poco destacada.
de petroleo está extrayendo 3500 barriles por día,un numero muy poco significativo.
a nivel local ,en la lista del instituto argentino del petroleo,se está por caer de los ultimos puestos,casi sin produccion.

del resto,en cuanto a lo operativo,parece aún peor,todas tenencias de empresas de poca eficiencia y numeros magros.

me pregunto,en vez de especializarse en algo y hacerlo bien ,tener participaciones variadas en empresas tan mediocres servirá de algo?
Fundir,no se va a fundir porque tiene poca deuda luego de encajar acciones a los acreedores,pero de ahí a un futuro venturoso ,hay gran distancia.
habrá que ver si la pega con algo en algún momento.....

ahora bien, la cotizacion es la cotizacion,en ocasiones empresas malas logran un buen valor empresario pero con el tiempo si los resultados no acompañan vuelven a su lugar.

mr_osiris

Mensajepor mr_osiris » Mar Sep 02, 2014 11:20 pm

coincido, esta va comoda arriba de los 2..
sino mira CECO2 por ej. ahi los licuaron a todos con mucha banana y leche..
se pagaron los resumenes de tarjeta de todo el directorio y encima despues les sigue dando negativo el balance..
asi y todo "vuela".... :mrgreen:
bradben escribió:si pbr no para de subir por que no creer que esta y otras tambien! va a pasar los $2 prontamente

bradben

Mensajepor bradben » Mar Sep 02, 2014 11:01 pm

si pbr no para de subir por que no creer que esta y otras tambien! va a pasar los $2 prontamente

0zK

Mensajepor 0zK » Mar Sep 02, 2014 10:23 pm

gap_10_ escribió:ojala me equivoque, pero sigue siendo la vieja come, de vicioso , meti hoy en la 2 a 0,09 cuando habian puesta 450k a la compra en 1,57, y las termine vendiendo a 0,75, podria haber sido mejor podria haber sido peor

Espera que empiecen a pagar de nuevo para llevar lotes.. venimos de jornadas con volumenes altos a comparacion de lo que se vio hoy, que tampoco NO es poco.. hiciste bien en no guardarlos a los lotes sino estas seguro.. es mejor aceptar la perdida.
Si bien no me quedo nada aca, este papel cambio la perspectiva a futuro como una buena inversion a largo.. esperare mejores precios o pago arriba de 1.65
Saludos a la banda !!

Volver a “Acciones líderes”