LEDE Ledesma
Re: LEDE Ledesma
A VER, LLEGO A COTIZAR 11,2.-
CIN UN DOLAR A 3-
3,73 DOLARES.-
HOY DEBERIA COTIZAR PARA ALCANZAR ESE MÁXIMO 52.-
NO PIDO 52, CON 20 ME CONFORMO.-
CIN UN DOLAR A 3-
3,73 DOLARES.-
HOY DEBERIA COTIZAR PARA ALCANZAR ESE MÁXIMO 52.-
NO PIDO 52, CON 20 ME CONFORMO.-
empome empome en ledesma
a comprar cresud, pesa y tenaris
a comprar cresud, pesa y tenaris
-
hernanC escribió:Ledesma paga dividendo en efectivo todos los años, generalmente 2 veces al año.
Porlo que pude averiguar paga pocos dividendos. 0,1497222 en octubre de 2013. Digo poco teniendo en cuenta el precio de la acción
Ledesma paga dividendo en efectivo todos los años, generalmente 2 veces al año.
-
eleconomista escribió:VL 3,5 y PER de 26 y monedas. Hay algunas del panel líder, como SIDERAR, que cotizan a menos de 2 veces su valor libro y encima tienen un per más bajo y más liquidez.
Gracias por la información. Se que no es líquida pero quería apostar por una empresa seria con actividades relacionadas con la exportación. Erar es una empresa muy grande. Me gusta. Con respecto a los dividendos de Ledesma no sabes si paga dividendos y a cada cuanto? Todos los que sepan están invitados a responder
cuidado
yo arbitraria por otro papel
yo arbitraria por otro papel
-
VL 3,5 y PER de 26 y monedas. Hay algunas del panel líder, como SIDERAR, que cotizan a menos de 2 veces su valor libro y encima tienen un per más bajo y más liquidez.
Cordobes98 escribió:estimados quiero saber el valor de libro y si pagan dividendos habitualmente en esta empresa. Estoy xonsiderando sumarme a alguna empresa del panel general y estoy evaluando las que exportan y quw son empresas supuestamente sólidas. Supuestamente porque todo se puede dibujar en los balances...voy a ser contador
una vez q pase el 9 vamos por el techo de enero de 2011 $ 10.80 

empome escribió:esto huele a empome
Y... no ibas a decir nada diferente vos :p

esto huele a empome
-
estimados quiero saber el valor de libro y si pagan dividendos habitualmente en esta empresa. Estoy xonsiderando sumarme a alguna empresa del panel general y estoy evaluando las que exportan y quw son empresas supuestamente sólidas. Supuestamente porque todo se puede dibujar en los balances...voy a ser contador 

-
estimados quiero saber el valor de libro y si pagan dividendos habitualmente en esta empresa. Estoy xonsiderando sumarme a alguna empresa del panel general y estoy evaluando las que exportan y quw son empresas supuestamente sólidas. Supuestamente porque todo se puede dibujar en los balances...voy a ser contador 

Muchachos, son tantos los productos que produce ledesma, que si alguno se cae no pasa nada. HOY EL FUERTE DE ESTA EMPRESA ES EL BIO-ETANOL, entre otros. A confiar en el mediano y corto plazo. Saludos.
valiant escribió:es una empresa excelentisima.
pero ahora golpeada por precios irrisorios del azucar.
pero como tambien hace otras cosas,no se va a fundir.
je je tipico comentario del que se quedó afuera y quiere entrar queriendo que regale algun ingenuo

es una empresa excelentisima.