fer.baires escribió:No Conde, cuando? se me paso...
Fer, viste el grafico de la plata que subí el sábado?? que es muy parecido a este en su figura?
Es que Barrilete Cósmico se nubló cuando vio los graficos que sube el colega valiant , de terminusa

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Fer, viste el grafico de la plata que subí el sábado?? que es muy parecido a este en su figura?
Beats escribió:Ya que estamos.....el liquido no lo veo haste el cierre del ejercicio... por ejemplo si vendo 1.20oct 0.43....??? En el instante solo me dan la prima?...
Gente si jodo, no pregunto mas...
mr_osiris escribió:si SOIJO, la vengo siguiendo..
hoy subio un %25 con 90 mil euros de volumen.. (el abuelo le debe estar jugando cada pleno a esta..)![]()
aca te dejo un link mejorcito....![]()
http://www.six-swiss-exchange.com/share ... 071876CHF4
El Conde escribió:Fer, viste el grafico de la plata que subí el sábado?? que es muy parecido a este en su figura?
El Conde escribió:Y si no, dibujalos como hacen con los balances aca o el Indec, pero que de lindo
fer.baires escribió:se estan agarrando a trompadas, pero van a terminar todo amiguitos vas a ver
SOIJO escribió:
Sacáte todas las dudas ahora y no jodas a la noche que tengo que ver " viudas e hijos del rock and roll"![]()
A parte ayer ,te hiciste el gil y empernaste a uno con la base $2 , hoy se clavó un -20%
fer.baires escribió:se estan agarrando a trompadas, pero van a terminar todo amiguitos vas a ver
El Conde escribió:Yo sinceramente pensé que iba a lateralizar unas 2 semanas entre 1,45 y 1,50, corrigiendo para un nuevo impulso, pero la veo cerrando muy bien, veamos los cierres:
27/8 $ 1,42
28/8 $ 1,58
1/9 $ 1,60
2/9 $ 1,58
Incrementamos un 25% el volumen de ayer, no se, habría que ver que dice nuestro technical master Fer Baires
El Conde escribió:Fer Baires si está por ahí necesitamos saber que le paso al adx, el macd, los triángulos y los retrocesos fibo![]()
Como dice Soijo, para eso le pagamos
SOIJO escribió: mr_osiris acá no andan con chiquitas fijate como operó en SW , y los volúmenes que mete:
http://finance.yahoo.com/echarts?s=CADN ... =undefined;
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], AlexDRF3, Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, CARLOS GONZALEZ, come60, davinci, Einlazer84, elcipayo16, ElCorredorX, elsalmon_9, Ezex, falute, Fulca, gastons, Gon, Google [Bot], Gua1807, jose enrique, Kamei, ljoeo, Majestic-12 [Bot], Morlaco, napolitano, notescribo, Osmaroo2022, pepelui, rolo de devoto, Semrush [Bot], silverado, tabo, Tape76, TELEMACO, ukumar y 362 invitados