turkini escribió:PAPU venis anunciando techos desde 3.5
un maestro
los bajistas estan bien anotados

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
un maestro
un maestro
Mitridates escribió:esta ves me toca estar de su lado, esto es una bull-trap tan grande que me da miedo, por favor Sabrina no hay mala intencion jamas si un par de dias de furia, pero nada mas.![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió: LANZADO EN LA 17 OCT
Koshka2 escribió:Admitamos que a pesar que las VI estan en valores ridiculos para la fecha, ,60 centavos arriba se cotiza la 16![]()
el precio de los lotes para los que estaban comprados se va inflando despacito despacito, la 17 ya subio un 100%
Mitridates escribió:esta ves me toca estar de su lado, esto es una bull-trap tan grande que me da miedo, por favor Sabrina no hay mala intencion jamas si un par de dias de furia, pero nada mas.![]()
![]()
![]()
PAPU07 escribió:LANZADO EN LA 17 OCT
![]()
PAPU07 escribió: LANZADO EN LA 17 OCT
Mitridates escribió:cuando termine de recomprar con la "minima perdida" viene y pone 3 flechas verdes.
[Esperemos que nuestro Gurú no aparezca ahora con flechasy que nos deje disfrutar unos días como Dios manda
Usuarios navegando por este Foro: AgenteProductor1767, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], BACK UP, Bing [Bot], caballo, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, CARLOS GONZALEZ, Charly-N, charlyk88, chelo, choke, Conzy!, Danilo, Dantef2, dawkings, DiegoYSalir, el indio, elcipayo16, ElNegro, Google [Bot], Gua1807, Hayfuturo, isidoro999, Jand, jose enrique, Kamei, lalot, ljoeo, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Namber_1, notescribo, Osmaroo2022, Peitrick, pipioeste22, Pirujo, Semrush [Bot], TELEMACO, Tipo Basico, titito, Traigo y 444 invitados