fabio escribió:otra buena inversión son bidones de nafta, que le viene ganando cómodamente al valor de la acción este año
Por lo menos los papeles no se te evaporan si no los tapás bien..

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
fabio escribió:otra buena inversión son bidones de nafta, que le viene ganando cómodamente al valor de la acción este año
FEF escribió:Tengo un sobrante en $ quiero invertirlo en algún papel, o bono, o lo que fuera dentro de la bolsa, que recomiendan? por ahora tengo EDN y lotes de EDN, CECO2 COME (entre d nuevo en el máximo) lotes GGAL ALUA METR YPFD y RO15... estoy buscando algo que suba con seguridad (lo que relativamente puede ser seguro) y explosión... ayer estuve por entrar en BHIP y no me convenció del todo y hoy clavó un +8%... leo sugerencias! gracias!
Arnaldo007 escribió:BOLSAR VIVO
Estimados alguno de ustedes conoce si dicho programa puede correr en alguna tablet o celular.
Yo he hablado con el centro de consulta y me dicen que deberìa correr en aquel elemento que tenga Windows, pero tengo mis dudas por eso tiro la pregunta al foro.
Gracias de antemano
FEF escribió:Tengo un sobrante en $ quiero invertirlo en algún papel, o bono, o lo que fuera dentro de la bolsa, que recomiendan? por ahora tengo EDN y lotes de EDN, CECO2 COME (entre d nuevo en el máximo) lotes GGAL ALUA METR YPFD y RO15... estoy buscando algo que suba con seguridad (lo que relativamente puede ser seguro) y explosión... ayer estuve por entrar en BHIP y no me convenció del todo y hoy clavó un +8%... leo sugerencias! gracias!
quienduda escribió:bien ahí elushi, ahí entendí, comparto razonamiento. Esperemos siga firme el billete, puaaa que cerca que se ven ahora los 11000.
Nachitoss escribió:Luis, va a llegar a 400 palos nomas!! ARMOSO!!
Nachitoss escribió:Luis, va a llegar a 400 palos nomas!! ARMOSO!!
Luis XXXIV escribió: ¿llegará a los 400 millones?
Nachitoss escribió:No creo, pero va a pegar en el palo.. casi un 30% mas que ayer!! Dona Rosa, claramente no es la que esta entrando al mervalete!!
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], cabeza70, CAIPIRA HARLEY, Cohiue, come60, el indio, elsalmon_9, estefan23, gastons, Google [Bot], inge, jose enrique, Leopardon, montesano, Morlaco, nucleo duro, pepelastra, Semrush [Bot], Sir, vgvictor y 436 invitados