Títulos Públicos
-
Re: Títulos Públicos
BANCO CENTRAL
Nivel de reservas
02.09.2014
28.548 millones de dólares
- 64
Suben más las tasas para frenar al dólar y la caída de reservas
http://www.infobae.com/2014/09/02/15920 ... a-reservas
Nivel de reservas
02.09.2014
28.548 millones de dólares
- 64
Suben más las tasas para frenar al dólar y la caída de reservas
http://www.infobae.com/2014/09/02/15920 ... a-reservas
En qué lista te van a meter Hernán?
No te creas las pavadas que dicen por ahí.
Y si te inspeccionan y tenés todo en regla, no tenés que transpirar.
No te creas las pavadas que dicen por ahí.
Y si te inspeccionan y tenés todo en regla, no tenés que transpirar.
-
Joacoisback escribió:Ustedes que hacen con el dolar ahorro? lo retiran en el momento o lo dejan un año?
Nada , no lo compro, q se lo metan en el toor, prefiero que la afip no me joda despues o me meta en una lista.
¿La están siguiendo citando a Néstor diciendo "No pagaremos deuda a costa del hambre y la exclusión..."?
Joacoisback escribió:Ustedes que hacen con el dolar ahorro? lo retiran en el momento o lo dejan un año?
Yo lo dejo un año, si lo saco pagó el 20, y compro un ro 15 en un año tenes lo mismo, es más probable q respeten el dolar cito del ahorrasta y no un bono, creo yo
-
metal77 escribió:Gente, consulta, resulta q estaba viendo por la pagina de afip las retenciones q me hicieron por el "dolar ahorro".
Tanto mi mujer como yo compramos desde la misma cuenta pero cada uno con su clave fiscal.
Lo raro es que me aparecen todas las retenciones a mi y ningun a ella.
Sera porque usamos el mismo cbu? Deberia pedirla devolucion (ya q no estoy alcanzado por ganancias) de todas yo o reclamar en afip (cosa q resulta complicado telefonicamente porq no atienden)
Alguno q este en el tema si me puede dar una mano se lo agradeceria
Manda mail a mayuda@afip.gov.ar,
Te contestan bien y rapido
chare escribió:Y si Cris comete el error de su vida d cambiar jurisdiccion me hago millonario, me llevo todos los PARY
Camina?
Phantom escribió:http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... s#p2645029
Nota por Phantom el Lun Jun 16, 2014 6:36 pm
Canje x Ley París?
maestro.

Osea cuñadito ,volvió a inyectar pesitos ?
pabloj91 escribió:Que bono recomiendan comprar para mantenerlo ??
A largo el AY24 por la tasa y la legislación.
No tiene sentido ley extranjera cuando, en última instancia, sólo la corte suprema arg es la única que tiene poder real para ejecutar acciones de cobro (para colmos la cs arg está por debajo de cortes internacionales desde la modificación de la constitución.) Que no te vengan que la justicia corrupta, que los fallos a los jubilados, etc. Si los buitres realmente quisieran cobrar hubiesen elegido leg arg, por ello quieren AY24; para en un par de años venderlos y comprar bonos por el piso de Ucrania y así seguir....
Igualmente y como siempre cada uno decide.
Éxitos
Puré instantáneo.
CHIQUI, telefono.

Antes que chiqui te de la bien venida.
To te recomiendo el AY24.
Que bono recomiendan comprar para mantenerlo ??