COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Esta basura cero no va a valer... vendan sin panico... 

cuidado que miedo me dan
vamos vendan a 1,55
Matto escribió:Con poco la cierran donde quieren., veremos
No creo q pueda cerrar

Ojala...
en un par de dias rompe 1.7
Con poco la cierran donde quieren., veremos
muchachos, en esta acción no se JODE !!! guarda, todo puede pasar
Budista escribió:Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Notapor Budista el Vie Ago 29, 2014 3:05 pm
Al día de ayer hay 45 millones de papeles lanzados..... la mayoría en la 1,20 y la 1,30.... o acá se equivocaron muchos (yo entre ellos) o algunos van a hacer un desastre en no mucho tiempo.... disfruten pero anden con cuidado
Pasan los 60 palos los lanzamientos...... cuiden la plata...
El COMEtero es una mujer golpeada, la llevan una noche a comer a Don Julio y se olvida de todos los golpes que le dieron... hasta que le vuelven a dar.
bradben escribió:dificil que baje por debajo de los 1,40 asi quea aguantar los que estan comprados
Si la esperas un 10% abajo, porque no vendes y compras cuando baja?

upaslip escribió:segun vi en bolsar, fue tipo 16:28 q se borro y dieron unas pocas en 1.57.. no veo esas 400k en 1.58
A mi bolsar se me cae a cada rato, estoy viendo por la web de las tres letras, hay una operacion a 1,58 que hace saltar de 5426240 a 5840030 a las 16,24hs
dificil que baje por debajo de los 1,40 asi que
a aguantar los que estan comprados

upaslip escribió:segun vi en bolsar, fue tipo 16:28 q se borro y dieron unas pocas en 1.57.. no veo esas 400k en 1.58
Me parece que les dieron unas 60-70 mil. Por ahi le dieron un mordisquito.
como a las 13 me puse en cola para entrar en 1,56
no creí que fuera a tocar...
a ver si me dan...
no creí que fuera a tocar...
a ver si me dan...
marioar escribió: Disculpa q te joda.. pero fue en el momento q dieron mas de 400k en 1,58?
16:25 o por ahi debe ser. Se entiende el juego, ¿lo entienden? Compraron opciones a las 12:40, ponen muro cuando vuelven del almuerzo, mientras la mantienen ahi, venden cuando llega a 2,61 en tandas, la dejan caer, sacan el muro cuando se lo empiezan a comer, recompra abajo. Brillante.
segun vi en bolsar, fue tipo 16:28 q se borro y dieron unas pocas en 1.57.. no veo esas 400k en 1.58