maick escribió:Hoy depuró bastante, el estocástico ya lo tengo en 50% Y eso es Muuuuyyy Bueno para retomar la senda
q bueno serìa un +10% afuera mañana

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
maick escribió:Hoy depuró bastante, el estocástico ya lo tengo en 50% Y eso es Muuuuyyy Bueno para retomar la senda
Lupo escribió:Entrò volumen en 18.40 serà piso
juliansf escribió: Por ahora no puede romper la TL bajista del intra. Cuando lo intenta la despluman. Viene muy prolija.
https://www.tradingview.com/e/jzLTsrUZ/
Luis XXXIV escribió:Mínimo intra en 18,59 y ahora recuperando 18,78.
Habiendo quebrado los 19, en los 18 debería encontrar buen soporte.
AlanT escribió:No Luis, no debería llegar tan abajo, yo creo que hoy finalmente completó el pullback al techo del canal que rompió alza hace un par de ruedas. De ser esto así, debería salir fuerte y con volumen para arriba.
Veremos... (y puede fallar, como dice el tata)
Luis XXXIV escribió: AlanT habrá que esperar el cierre.
Por ahora lo que está haciendo, y con el volumen que lo está haciendo, no pinta nada bien.
Lupo escribió:Entrò volumen en 18.40 serà piso
Luis XXXIV escribió:Mínimo intra en 18,59 y ahora recuperando 18,78.
Habiendo quebrado los 19, en los 18 debería encontrar buen soporte.
AlanT escribió:No Luis, no debería llegar tan abajo, yo creo que hoy finalmente completó el pullback al techo del canal que rompió alza hace un par de ruedas. De ser esto así, debería salir fuerte y con volumen para arriba.
Veremos... (y puede fallar, como dice el tata)
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], DiegoYSalir, Einlazer84, escolazo21, Ezex, Google [Bot], jjavier, lehmanbrothers, matute05, notescribo, sebara, Semrush [Bot] y 217 invitados