Peloco escribió:El viernes con la volatilidad que habia, casi hago un bull de 1.6 comprado a 0.2 y vendiendo la 1.7 a 0.21... y dije casi, porque por ambicioso puse 0.22
la semana q viene lanzas la 2$ oct a ese precio

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:El viernes con la volatilidad que habia, casi hago un bull de 1.6 comprado a 0.2 y vendiendo la 1.7 a 0.21... y dije casi, porque por ambicioso puse 0.22
Peloco escribió:Eso hice cuando habia volatilidad, donde en 15 minutos te hacias un 30 o 40%... ahora ya no es negocio... entras en 0.17 y tener que salir en 0.175 se te va la vida y la guita en cometas...
Si miras el panel, hay muchos negocios mejores...
faccan escribió:Conde, a ver... yo llamo tasa a la relación que hay entre el valor extrinseco de una opción y el precio de la accion anualizando los días que faltan para su vencimiento. Eso me da una idea de cuanto cual es el valor tiempo dinero que le estan dando a cada base. En el caso de 1,90 estan pagando 0,12 y es 100% extinseco,tomando la accion a 1,6 me da una relaciíon de 7,4% anualizando los 45 dias que faltan para que venza me da una tasa de 57%
viajerogus escribió:Son bastantes ,19 ordenes ( pero pueden ser de uno solo)
El Conde escribió:Es marcador de precio el de 1,57, no le interesa comprar el pelpa, ahi se va a quedar
sachapuma escribió:bueno pronostico una infleta del 120% hace 4 años
esta bien asi zapata![]()
El Conde escribió:
Si Sacha, el tema es que pasó un 120% de inflación en estos 4 años
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alejandro j., Amazon [Bot], Antifáz, BACK UP, banana, Bati, Bing [Bot], blackbird, Bolsero1234, cabeza70, cad845, CAIPIRA HARLEY, car.1970, Carlos603, chory461, davinci, debenede, deportado, Domp, Einlazer84, el indio, elcipayo16, escolazo21, falerito777, ferlandi, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, heide, j5orge, Kamei, Leon, ljoeo, Matraca, Morlaco, notescribo, oracle, pablo lebuchorskyj, Peitrick, pepelastra, picadogrueso, rolo de devoto, Semrush [Bot], Sir, Tape76, Tecnicalpro, TELEMACO, Traigo, vgvictor, zoroz y 659 invitados