COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Sacudida de arbolito 2.0 para que se descremen los lotes, ahora es cuando hay que llevar
va pa Moli Conde, amasarrrrla
El Conde escribió:Los dejo hasta mañana, no me la pongan roja por favor y el cierre en 1,61 sería ideal
lo veo dificil
COnde si amagas con ir se cae a pedazos... ya esta 1.57
No creo que cerremos 1,64, pero creo que sí arrimamos a 9M de volumen
Los dejo hasta mañana, no me la pongan roja por favor y el cierre en 1,61 sería ideal 

-
la semana q viene lanzas la 2$ oct a ese precio
[/quote]
puse a lanzar la 2 Oct a 0.11 y aún no me dieron , te voy a hacer caso asi la lanzo la semana que viene a 0.22
Sldos

puse a lanzar la 2 Oct a 0.11 y aún no me dieron , te voy a hacer caso asi la lanzo la semana que viene a 0.22
Sldos
El problema que veo, es que en ves de comprar cuando baja y vender cuando sube, hacen al reves, cuando se ponen los lotes bien rojos, revientan para abajo y cuando suben pagan, no hay comitente que aguante así 

creo que Come comienza la siestita de unos dias
Peloco escribió:El viernes con la volatilidad que habia, casi hago un bull de 1.6 comprado a 0.2 y vendiendo la 1.7 a 0.21... y dije casi, porque por ambicioso puse 0.22
la semana q viene lanzas la 2$ oct a ese precio

El viernes con la volatilidad que habia, casi hago un bull de 1.6 comprado a 0.2 y vendiendo la 1.7 a 0.21... y dije casi, porque por ambicioso puse 0.22 

Hasta acá llegamos? merval mas de 10 mil, Aluar y mirgor subiendo y acomodando todo el panel (falta Moli)mmmm mepa que le doy una fichita,que opinan?
Peloco escribió:Eso hice cuando habia volatilidad, donde en 15 minutos te hacias un 30 o 40%... ahora ya no es negocio... entras en 0.17 y tener que salir en 0.175 se te va la vida y la guita en cometas...
Si miras el panel, hay muchos negocios mejores...
Pedón Peloco, entre en la 2 OC hace 30 minutos en 0,085 y recién estaban pagando 0,10
faccan escribió:Conde, a ver... yo llamo tasa a la relación que hay entre el valor extrinseco de una opción y el precio de la accion anualizando los días que faltan para su vencimiento. Eso me da una idea de cuanto cual es el valor tiempo dinero que le estan dando a cada base. En el caso de 1,90 estan pagando 0,12 y es 100% extinseco,tomando la accion a 1,6 me da una relaciíon de 7,4% anualizando los 45 dias que faltan para que venza me da una tasa de 57%
Bien, ahora si, es lo mismo que decía de la volatilidad implicita, que en la base 1,90 es del 90%, una locura, pero entendible por el lugar donde se está moviendo la acción. La VI del ejercicio pasado promedio era de 58%, pero claro, no había pasado lo que paso en este.