jldos escribió:Duro poco el porong., se las llevan sin chistar.

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
jldos escribió:Duro poco el porong., se las llevan sin chistar.
LJP escribió:hoy un cliente liquido parte de la caucion y parte de la tenencia porque la quiere recomprar abajo de 190. fueron 4000 papeles.
le dije que quizas la iba a tener que recomprar en 220 por cabezon.
de todas formas si corrige hay demanda abajo. no creo que haya sido el unico.
para mi pasa de largo todo y los deja esperando a muchos
rivas144 escribió:A ver quien rompe el chanchito y pone esas 200 lucas
NeoRevolution escribió:No importa si fue "el de los 10K" de ayer, inevitablemente hay otros players gordos que salen a vender cuando hay demanda porque ven la oportunidad de salida, independientemente si compraron en 100, 150, 175 o 185...van a querer salir porque les cierra el resultado. Ahora hay 1099 a la venta en 198. No sé como estarán las colas de compra y de venta, pero parecería que se estaria marcando un techo de corto plazo.
Comparten ahora mi punto de vista?
NeoRevolution escribió:No importa si fue "el de los 10K" de ayer, inevitablemente hay otros players gordos que salen a vender cuando hay demanda porque ven la oportunidad de salida, independientemente si compraron en 100, 150, 175 o 185...van a querer salir porque les cierra el resultado. Ahora hay 1099 a la venta en 198. No sé como estarán las colas de compra y de venta, pero parecería que se estaria marcando un techo de corto plazo.
Comparten ahora mi punto de vista?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], blackbird, butter, debenede, elcipayo16, gago, gastons, Google [Bot], Jand, napolitano, notescribo, oscar04, paisano, PiConsultora, rcabsy, Semrush [Bot], SIM0N1, Tecnicalpro, TELEMACO y 367 invitados