MIRG Mirgor
Re: MIRG Mirgor
A ver quien rompe el chanchito y pone esas 200 lucas
-
No importa si fue "el de los 10K" de ayer, inevitablemente hay otros players gordos que salen a vender cuando hay demanda porque ven la oportunidad de salida, independientemente si compraron en 100, 150, 175 o 185...van a querer salir porque les cierra el resultado. Ahora hay 1099 a la venta en 198. No sé como estarán las colas de compra y de venta, pero parecería que se estaria marcando un techo de corto plazo.
Comparten ahora mi punto de vista?
Comparten ahora mi punto de vista?
Muralla en 198 quieren descargar 1199.- aún hay poder de fuego para achicar la suba 

jldos escribió:Yo estoy acá porque escuché que bolsa mata billetera y galán.... Estoy mal?
boquita escribió:![]()
Invite boquita, esas flores de Vivaldi serán bien venidas para viajar por las cuatro estaciones ahora que tenemos trenes nuevos...

cada uno con su personalidad...

boquita escribió:si lo habre dicho y puteando!! y me cagabas a pedos..
Pero yo no la puteo ni protesto sino que por el contrario me pone contento ver todo el potencial de suba que tiene.
rivas144 escribió:Para el 2016, con cambio de Gobierno y Régimen extendido, PER de 5 es recontra mega piso.
Celes escribió:Te faltó hiper y ultra...
http://www.youtube.com/watch?v=zgqam6UQQk4&t=13

si lo habre dicho y puteando!! y me cagabas a pedos..

martin escribió:Para Mirgor igualar la suba que lleva el Merval hasta el momento, debería estar cotizando en 260 pesos hoy mismo.
jeje
¿Por que no se van a YPF a hacer el jueguito de pingpong de los muros a ver que les hacen? Se hacen los machos con nuestros pingues ahorros aca. Bue, no se enojen, de onda.
Para Mirgor igualar la suba que lleva el Merval hasta el momento, debería estar cotizando en 260 pesos hoy mismo.
Amor es nunca tener que decir...200
Suba promedio del Merval 88%
. Suba de Mirgor 44%
y ya a fines del 2013 Mirgor estaba atarsada comparado con casi todas las acciones del panel lider.

jldos escribió:Yo estoy acá porque escuché que bolsa mata billetera y galán.... Estoy mal?

rivas144 escribió:Para el 2016, con cambio de Gobierno y Régimen extendido, PER de 5 es recontra mega piso.
Gramar escribió:Puede ser. Pero para mi el PER de MIRG va a ser más bajo que en otras cotizantes. Una política de distribución de dividendos puede apaciguar ese "castigo", pero yo te firmo 5 años de PER. Acá la joda no pasa por reconocimiento de PER's sino por crecimiento exponencial de las utilidades.
Si, seguramente sea más bajo que otras cotizantes del panel general. Para mí el PER de 5 va a ser piso porque:
- Se va el kirchnerismo en el 2015 y asume un presidente más "market friendly"
- Se va a ratificar al Régimen por lo menos por 20 años más
- Se va a arreglar el frente externo
- Las empresas cotizantes están regaladas comparándolas con las de la región
- Las bajas tasas en EEUU van a continuar, por lo que los fondos van a buscar más rendimiento en deuda y acciones de países emergentes
- La relación consolidada con Samsung y el comienzo de la relación con Toyota van a dar señales al mercado de que ésta es una empresa seria que apuesta a las relaciones comerciales de largo plazo.