Foro dedicado al Mercado de Valores.
-
metal77
Mensajepor metal77 » Mar Sep 02, 2014 3:37 pm
metal77 escribió:Gente, consulta, resulta q estaba viendo por la pagina de afip las retenciones q me hicieron por el "dolar ahorro".
Tanto mi mujer como yo compramos desde la misma cuenta pero cada uno con su clave fiscal.
Lo raro es que me aparecen todas las retenciones a mi y ningun a ella.
Sera porque usamos el mismo cbu? Deberia pedirla devolucion (ya q no estoy alcanzado por ganancias) de todas yo o reclamar en afip (cosa q resulta complicado telefonicamente porq no atienden)
Alguno q este en el tema si me puede dar una mano se lo agradeceria
rivas144 escribió:
La tarjeta que usaste está a nombre tuyo?
No confundas dolar ahorro con dolar tarjeta. Cada uno uso su tarjeta (yo soy el titular de la cuenta y ella adicional o cotitular, no recuerdo) para hacer la compra. Lo que estoy solicitando es la devolucion del 20% que te cobran.
Gracias
Saludos
-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mar Sep 02, 2014 3:35 pm
metal77 escribió:Gente, consulta, resulta q estaba viendo por la pagina de afip las retenciones q me hicieron por el "dolar ahorro".
Tanto mi mujer como yo compramos desde la misma cuenta pero cada uno con su clave fiscal.
Sera porque usamos el mismo cbu? Deberia pedirla devolucion (ya q no estoy alcanzado por ganancias) de todas yo o reclamar en afip (cosa q resulta complicado telefonicamente porq no atienden)
La tarjeta que usaste está a nombre tuyo?
-
dongps
Mensajepor dongps » Mar Sep 02, 2014 3:33 pm
sigue a full el RO15D....quien diría...
-
metal77
Mensajepor metal77 » Mar Sep 02, 2014 3:27 pm
Gente, consulta, resulta q estaba viendo por la pagina de afip las retenciones q me hicieron por el "dolar ahorro".
-
chare
Mensajepor chare » Mar Sep 02, 2014 3:25 pm
No me digas como sos, te voy a conocer por el turbante, la bibli y el cajón de escarola

-
chare
Mensajepor chare » Mar Sep 02, 2014 3:22 pm
Sin limite, te digo donde nos encontramos
-
eldesignado
Mensajepor eldesignado » Mar Sep 02, 2014 3:21 pm
hstibanelli escribió:
hace 1 semana que estoy tratando de vender dolares a $14, nadie me los compra
las cuentas que hacen los que van a blue, no son las mismas que las que hace un hijo de vecino
Si te interesa pasar a la legalidad agarrá los dólares que tenés, elegí un auto que te guste y decile al vendedor que para vos esos dólares valen 14,5. Te aseguro que terminas ubicando los dólares cerca de $14.
-
chare
Mensajepor chare » Mar Sep 02, 2014 3:21 pm
JAQUE MATE escribió:14,25......14,35

NeoRevolution escribió:
Esperaba que esta semana se tomara un respiro...está complicada la cosa!
hernan1974 escribió:yo esperaba lo mismo, lo veia en 13.50-13.80...

hstibanelli escribió:
las cuentas que hacen los que van a blue, no son las mismas que las que hace un hijo de vecino
Te los compro ya!
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 02, 2014 3:20 pm
hstibanelli escribió:un mercado de acciones que mueve menos de 20 palos verdes promedio por día, siempre va a estar barato...los activos no van a tener un precio razonable si no es con más volumen
alfil escribió:si lo que mueve TS en NY es el merval.. de terror el mercado de capitales argentino..y massa quiere ponerle impuestos ???

-
rivas144
Mensajepor rivas144 » Mar Sep 02, 2014 3:19 pm
alfil escribió:el cambio de gobierno no es un condicionante importante , puede venir alguien que se encuentre con una situación compleja y haga algo peor, ya paso...
Alfil, el cambio de gobierno es la razón de por qué el mercado empezó a subir desde las PASO del año pasado.
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Sep 02, 2014 3:12 pm
hstibanelli escribió:un mercado de acciones que mueve menos de 20 palos verdes promedio por día, siempre va a estar barato...los activos no van a tener un precio razonable si no es con más volumen
si lo que mueve TS en NY es el merval.. de terror el mercado de capitales argentino..y massa quiere ponerle impuestos ???
-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 02, 2014 3:11 pm
JAQUE MATE escribió:14,25......14,35

NeoRevolution escribió:
Esperaba que esta semana se tomara un respiro...está complicada la cosa!
hernan1974 escribió:yo esperaba lo mismo, lo veia en 13.50-13.80...

-
hstibanelli
Mensajepor hstibanelli » Mar Sep 02, 2014 3:09 pm
un mercado de acciones que mueve menos de 20 palos verdes promedio por día, siempre va a estar barato...los activos no van a tener un precio razonable si no es con más volumen
-
alfil
Mensajepor alfil » Mar Sep 02, 2014 3:08 pm
rivas144 escribió:La mayoría de las empresas cotizantes con vistas a un cambio de Gobierno están baratas.
Les dejo una nota de Bloomberg.
"Argentine share prices are cheaper relative to their earnings than peers. The Merval index of 13 Argentine shares has an average price-to-earnings ratio of 12.1, while Latin America’s biggest indexes, including Brazil’s Ibovespa and Colombia’s Colcap, have ratios that surpass 18."
http://www.bloomberg.com/news/2014-09-0 ... gains.html
bloomberg, tiene una visión que no siempre coinside con la realidad entre ellas la de pensar que va a haber un giro de 180 grados , vos sabes que estas empresas , bancos, alimentarias , textiles facturan y cobran en pesos en un mercado recesivo, los papeles subieron mas de 100% en muchos casos en medio de un desmadre ..algo no te hace ruido ??..el cambio de gobierno no es un condicionante importante , puede venir alguien que se encuentre con una situación compleja y haga algo peor, ya paso...
Volver a “Foro Bursatil”