COME Sociedad Comercial del Plata

Panel líder
faccan

Re: COME Sociedad Comercial del Plata

Mensajepor faccan » Mar Sep 02, 2014 3:14 pm

utopista escribió: Para, explicame esto: ¿si lanzas 50.000 pesos en acciones de COME, cuantos lotes son de la Oct 1,90?

4160 lotes a $0,12

utopista

Mensajepor utopista » Mar Sep 02, 2014 3:11 pm

faccan escribió: Estan pagando cualquier cosa de tasa... no niego la expectativa de suba es alta... pero pagar una tasa del 50% en una bae como la 1.90 que esta a 20% del valor actual me parece demencial.
En fin... el mercado sabe lo que hace... yo seguramente no este viendo algo...

Para, explicame esto: ¿si lanzas 50.000 pesos en acciones de COME, cuantos lotes son de la Oct 1,90?

Matto

Mensajepor Matto » Mar Sep 02, 2014 3:11 pm

Saludenla que se va .....

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 3:10 pm

No están caros en el sentido que la acción está liberada para hacer otro gran movimiento.
Si va a lateralizar 30 días, bueno entonces si, se van a descremar

viajerogus

Mensajepor viajerogus » Mar Sep 02, 2014 3:08 pm

750000 en compra entre 1,57 y 1,58 contra 200000 en venta hasta 1,61,. Tiene que ser para :arriba: ahora

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 3:08 pm

faccan escribió:A diferencia de cuando empezo el rally los lotes estaban regalados

Si, pero si empieza un nuevo movimiento que por AT es muy factible, no te creas que están caros, mirá que un 10% sobre 1,60 no es lo mismo que el 10% sobre 1,02 un par de jornadas la vas a buscar a 2,30.

faccan

Mensajepor faccan » Mar Sep 02, 2014 3:06 pm

El Conde escribió:Lo que si Fer, vi como cargaron en 1,57, fueron 7 ordenes seguidas de 50.000 igualito a cuando empezó el rally, por eso decía lo del amigo twittero

A diferencia de cuando empezo el rally los lotes estaban regalados

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 3:05 pm

faccan escribió:a mi me encanta lo que subió, realmente si sigue subiendo me serviría para cerrar los bull spread que tengo corriendo.. ahora les hago una pregunta, a nadie se le ocurre pensar y sabiendo como es COME que puede haber flor de agachada que haga mierd... los lotes de octubre???
Estan pagando cualquier cosa de tasa... no niego la expectativa de suba es alta... pero pagar una tasa del 50% en una bae como la 1.90 que esta a 20% del valor actual me parece demencial.

Lo que te estás perdiendo es que esta Come que está en máximos, tranquilamente te hace un 25% en 3 ruedas y tenés la cotización en $ 2.-
No pasa en Pesa, Ts, Pamp, por eso la VI de los lotes por esas anda en el 35% y aca en las bases altas los tenes en el 80%
Es la volatilidad, nadie espera que pampa se vaya a 6, ahora, que come se vaya a 2 en 3 ruedas es factible para todos.

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 3:03 pm

Lo que si Fer, vi como cargaron en 1,57, fueron 7 ordenes seguidas de 50.000 igualito a cuando empezó el rally, por eso decía lo del amigo twittero

faccan

Mensajepor faccan » Mar Sep 02, 2014 3:03 pm

a mi me encanta lo que subió, realmente si sigue subiendo me serviría para cerrar los bull spread que tengo corriendo.. ahora les hago una pregunta, a nadie se le ocurre pensar y sabiendo como es COME que puede haber flor de agachada que haga mierd... los lotes de octubre???
Estan pagando cualquier cosa de tasa... no niego la expectativa de suba es alta... pero pagar una tasa del 50% en una bae como la 1.90 que esta a 20% del valor actual me parece demencial.

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 3:03 pm

ya lo se :mrgreen:
El Conde escribió:Mira Fer, no se si es lo que hacen, pero si es lo que hago yo :mrgreen:

fer.baires escribió:Conde, no te parece que se dio vuelta la torta? Antes hacían disparar el papel con Volumen un solo día para enchufar lotes y después se caía…. Ahora parece que con dos mangos la bajan para comprar lotes con descuento y luego la sueltan para revalorizarlos. Antes el negocio es lanzar y aplastarla…. Ahora es bajarla para comprar lotes y soltarla…. No te perece? Vos que estas mas pegado a la compu que yo jajaj :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 3:02 pm

Buenas,
A mi me gusta encontrar diferencias en las opiniones, así que bienvenido el que no piense igual, y obviamente a nadie le gusta que le digan que lo que tiene no va a subir o que va a bajar, si alguien quiere decir algo negativo está perfecto si se lo justifica, yo también en algunos momentos plantee escenario negativos como una opción a tener en cuenta, pero nunca se dieron por suerte, los históricos se acordaran.
En los últimos meses cuando estaba a 0,9-0,95 leía a cada rato “se cae como piano”, “vuelve a 0,60”, “es la come de siempre” y mucho mas, yo decidí no entrar en discusiones que incluyan sentimientos, enojos anteriores, o comentarios con sesgo malicioso… la única discusión que voy a tener es técnica por eso cuando lo hago va con la explicación.
Lo que dice Valiant esta bien, de la misma manera que lo que dice Rocca como dije ayer (analizado de forma aislada)…. Si me centro solamente en la teoría de canales horizontales podemos decir lo siguiente: “estuvo en el rango de 0,88-1,21, rompió 1,21… toco 1,70… entonces, el techo del canal roto fue 1,21… con lo cual puede ir a testearlos” es correcto…. Pero hay que mirar el resto y ver si es posible que este simple concepto se de en este caso, no siempre después del quiebre de una figura existe un pullback, no siempre después del quiebre de un canal se vuelve al piso, podría darle si el canal tuviese menor rango, pero como se dio el movimiento y mirando el resto del análisis es muy improbable. Es mi opinión y la sigo manteniendo, el nuevo piso respetado en las ultimas ruedas fue los 1,45 que había indicado, y con volumen inexistente, el real pareciera ser 1,55.

Volviendo al tema de analizar las cosas en forma aislada.
Si hago el mismo planteo en base cierre, el canal desdoblado fue de 0,88-1,21 = 33…. 1,21+33 =1,54 OBJETIVO… es decir que nos pasamos un canal de largo y lo mantuvimos, entonces lo que estamos testeando en este momento es el piso del segundo canal, no del primero, y el techo del segundo canal esta en 1,87.

Repito, lo que dice Valiant y Rocca esta bien, pero si y solo si, miras solo eso… ahora si el planteo viene acompañado de Elliot, divergencias bajistas, indicadores de tendencia débiles, ahí SI les daría la razón como escenario mas probable, pero no es el caso.
Es mi visión netamente técnica, obviamente que el que crea en Mafias esta en todo su derecho en pensar que la van a llegar a 1,2… y puede tomar la decisión que mas lo deje tranquilo, yo si después de esto baja a 1,2… me retiro del papel (salvo que venga Griesa y nos patee el tablero otra vez).

Y repito, fomento que no estén de acuerdo, así todo nos vemos obligados a re-pensar si lo que decimos es así o no.
Adjuntos
CropperCapture[9].png
CropperCapture[9].png (142.28 KiB) Visto 259 veces

El Conde

Mensajepor El Conde » Mar Sep 02, 2014 3:01 pm

fer.baires escribió:Conde, no te parece que se dio vuelta la torta? Antes hacían disparar el papel con Volumen un solo día para enchufar lotes y después se caía…. Ahora parece que con dos mangos la bajan para comprar lotes con descuento y luego la sueltan para revalorizarlos. Antes el negocio es lanzar y aplastarla…. Ahora es bajarla para comprar lotes y soltarla…. No te perece? Vos que estas mas pegado a la compu que yo jajaj :mrgreen:

Mira Fer, no se si es lo que hacen, pero si es lo que hago yo :mrgreen:

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 3:00 pm

Conde, no te parece que se dio vuelta la torta? Antes hacían disparar el papel con Volumen un solo día para enchufar lotes y después se caía…. Ahora parece que con dos mangos la bajan para comprar lotes con descuento y luego la sueltan para revalorizarlos. Antes el negocio es lanzar y aplastarla…. Ahora es bajarla para comprar lotes y soltarla…. No te perece? Vos que estas mas pegado a la compu que yo jajaj :mrgreen:
El Conde escribió:El jueguito de ir para abajo de a centavito se les terminó por ahora con las que hay en 1,57, ahora esta congelada, esperando definición, me gusta, y lo que más me gusta es que estamos en máximos hstóricos, cuando eso sucede, cualquier suba es posible.
Eso es lo que cambió con respecto a la come de antes, que no podía superar esos benditos 1,21

fer.baires

Mensajepor fer.baires » Mar Sep 02, 2014 2:59 pm

Muchas Gracias Sacha!
sachapuma escribió:si bla bla pero todos analizan aca despues que subio y el unico
tipo que analizo y se jugo fue el AT de FER que desde ya mi
reconocimiento y pocos foristas como conde budista y quien te
habla a vos ni te vi

Volver a “Acciones líderes”