utopista escribió: Para, explicame esto: ¿si lanzas 50.000 pesos en acciones de COME, cuantos lotes son de la Oct 1,90?
4160 lotes a $0,12
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
utopista escribió: Para, explicame esto: ¿si lanzas 50.000 pesos en acciones de COME, cuantos lotes son de la Oct 1,90?
faccan escribió: Estan pagando cualquier cosa de tasa... no niego la expectativa de suba es alta... pero pagar una tasa del 50% en una bae como la 1.90 que esta a 20% del valor actual me parece demencial.
En fin... el mercado sabe lo que hace... yo seguramente no este viendo algo...
faccan escribió:A diferencia de cuando empezo el rally los lotes estaban regalados
El Conde escribió:Lo que si Fer, vi como cargaron en 1,57, fueron 7 ordenes seguidas de 50.000 igualito a cuando empezó el rally, por eso decía lo del amigo twittero
faccan escribió:a mi me encanta lo que subió, realmente si sigue subiendo me serviría para cerrar los bull spread que tengo corriendo.. ahora les hago una pregunta, a nadie se le ocurre pensar y sabiendo como es COME que puede haber flor de agachada que haga mierd... los lotes de octubre???
Estan pagando cualquier cosa de tasa... no niego la expectativa de suba es alta... pero pagar una tasa del 50% en una bae como la 1.90 que esta a 20% del valor actual me parece demencial.
En fin... el mercado sabe lo que hace... yo seguramente no este viendo algo...
El Conde escribió:Mira Fer, no se si es lo que hacen, pero si es lo que hago yo
fer.baires escribió:Conde, no te parece que se dio vuelta la torta? Antes hacían disparar el papel con Volumen un solo día para enchufar lotes y después se caía…. Ahora parece que con dos mangos la bajan para comprar lotes con descuento y luego la sueltan para revalorizarlos. Antes el negocio es lanzar y aplastarla…. Ahora es bajarla para comprar lotes y soltarla…. No te perece? Vos que estas mas pegado a la compu que yo jajaj![]()
fer.baires escribió:Conde, no te parece que se dio vuelta la torta? Antes hacían disparar el papel con Volumen un solo día para enchufar lotes y después se caía…. Ahora parece que con dos mangos la bajan para comprar lotes con descuento y luego la sueltan para revalorizarlos. Antes el negocio es lanzar y aplastarla…. Ahora es bajarla para comprar lotes y soltarla…. No te perece? Vos que estas mas pegado a la compu que yo jajaj![]()
El Conde escribió:El jueguito de ir para abajo de a centavito se les terminó por ahora con las que hay en 1,57, ahora esta congelada, esperando definición, me gusta, y lo que más me gusta es que estamos en máximos hstóricos, cuando eso sucede, cualquier suba es posible.
Eso es lo que cambió con respecto a la come de antes, que no podía superar esos benditos 1,21
sachapuma escribió:si bla bla pero todos analizan aca despues que subio y el unico
tipo que analizo y se jugo fue el AT de FER que desde ya mi
reconocimiento y pocos foristas como conde budista y quien te
habla a vos ni te vi
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], matute05, Poo, Semrush [Bot] y 220 invitados