SI PONELE. Este Claudio Maria dominguez, con COME, remodelO la casa, cambio el auto, y algunas cositas mas.
FIJATE CUANTOS AGUANTARON DEL 2009, HASTA AHORA CON COME.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
DAMIWAIN escribió:HOLA MI GENTE LINDAAAAAAAA, HACE MUCHO QUE NO ESCRIBO PERDON.
ESTO QUE ESTA PASANDO SE LLAMA IMPULSO, TRANKIIIII, ES MOMENTO DE COMPRAR. YO TENGO COME DESDE HACE UN MONTONNNNNNNN. DE TIEMPO Y POR SUERTE NO ME DEFRAUDO.
abelmartin22 escribió:me hice acreedor de unas come0,90oc a 0,7
mis dos pimeras operaciones con opciones fueron malas.
espero que la tercera sea la vencida!
garok escribió:lateralizacion bajista para matar todos los lotes, lo de siempre acá para variar. Despues la haran subir de nuevo para volver a lanzar y asi como siempre. Facil hay que seguir vendiendo en descubierto; y ganar con la manipulacion de las mafias
garok escribió:lateralizacion bajista para matar todos los lotes, lo de siempre acá para variar. Despues la haran subir de nuevo para volver a lanzar y asi como siempre. Facil hay que seguir vendiendo en descubierto; y ganar con la manipulacion de las mafias
Matto escribió:
la semana pasada decias lo mismo ?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], candado8, carlos_2681, dewis2024, ElCorredorX, Ezex, Fulca, Gon, Google [Bot], guilmi, heide, jjavier, jose enrique, liper, martin789, Mustayan, notescribo, paisano, picadogrueso, sancho18, sebara, Semrush [Bot], stolich, Tecnicalpro, Traigo, Vivalalibertad y 493 invitados