Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
No me digas como sos, te voy a conocer por el turbante, la bibli y el cajón de escarola 

Sin limite, te digo donde nos encontramos
-
hstibanelli escribió:
hace 1 semana que estoy tratando de vender dolares a $14, nadie me los compra
las cuentas que hacen los que van a blue, no son las mismas que las que hace un hijo de vecino
Si te interesa pasar a la legalidad agarrá los dólares que tenés, elegí un auto que te guste y decile al vendedor que para vos esos dólares valen 14,5. Te aseguro que terminas ubicando los dólares cerca de $14.
JAQUE MATE escribió:14,25......14,35
NeoRevolution escribió: Esperaba que esta semana se tomara un respiro...está complicada la cosa!
hernan1974 escribió:yo esperaba lo mismo, lo veia en 13.50-13.80...
hstibanelli escribió: hace 1 semana que estoy tratando de vender dolares a $14, nadie me los compra
las cuentas que hacen los que van a blue, no son las mismas que las que hace un hijo de vecino
Te los compro ya!
-
hstibanelli escribió:un mercado de acciones que mueve menos de 20 palos verdes promedio por día, siempre va a estar barato...los activos no van a tener un precio razonable si no es con más volumen
alfil escribió:si lo que mueve TS en NY es el merval.. de terror el mercado de capitales argentino..y massa quiere ponerle impuestos ???

alfil escribió:el cambio de gobierno no es un condicionante importante , puede venir alguien que se encuentre con una situación compleja y haga algo peor, ya paso...
Alfil, el cambio de gobierno es la razón de por qué el mercado empezó a subir desde las PASO del año pasado.
hstibanelli escribió:un mercado de acciones que mueve menos de 20 palos verdes promedio por día, siempre va a estar barato...los activos no van a tener un precio razonable si no es con más volumen
si lo que mueve TS en NY es el merval.. de terror el mercado de capitales argentino..y massa quiere ponerle impuestos ???
-
JAQUE MATE escribió:14,25......14,35
NeoRevolution escribió: Esperaba que esta semana se tomara un respiro...está complicada la cosa!
hernan1974 escribió:yo esperaba lo mismo, lo veia en 13.50-13.80...
hace 1 semana que estoy tratando de vender dolares a $14, nadie me los compra
-
un mercado de acciones que mueve menos de 20 palos verdes promedio por día, siempre va a estar barato...los activos no van a tener un precio razonable si no es con más volumen
rivas144 escribió:La mayoría de las empresas cotizantes con vistas a un cambio de Gobierno están baratas.
Les dejo una nota de Bloomberg.
"Argentine share prices are cheaper relative to their earnings than peers. The Merval index of 13 Argentine shares has an average price-to-earnings ratio of 12.1, while Latin America’s biggest indexes, including Brazil’s Ibovespa and Colombia’s Colcap, have ratios that surpass 18."
http://www.bloomberg.com/news/2014-09-0 ... gains.html
bloomberg, tiene una visión que no siempre coinside con la realidad entre ellas la de pensar que va a haber un giro de 180 grados , vos sabes que estas empresas , bancos, alimentarias , textiles facturan y cobran en pesos en un mercado recesivo, los papeles subieron mas de 100% en muchos casos en medio de un desmadre ..algo no te hace ruido ??..el cambio de gobierno no es un condicionante importante , puede venir alguien que se encuentre con una situación compleja y haga algo peor, ya paso...
chare escribió:Ahora la tasa16/18
Al final cerro 16

chare escribió:Para mi por ahora el BCRA -30M, veremos al cierre que se lleva toco 8.415 y lo bajo a 8.41
chare escribió: Otra vez a 8.415, el Nación tiene pared de 8.416 para arriba, pero no hay vndedores tremendo
Bue cierre 8.41, sobre el final se iba p arriba otra vez y largo unos 20M más, pero metio una de 20M en T que no se matcheo, se ve que tiro una molotov, para ver si alguien metía y no..... Asi q a ojimetro me inclino por un -50M total liq 98M
chare escribió:Para mi por ahora el BCRA -30M, veremos al cierre que se lleva toco 8.415 y lo bajo a 8.41
Otra vez a 8.415, el Nación tiene pared de 8.416 para arriba, pero no hay vndedores tremendo
Ahora la tasa
16/18

La mayoría de las empresas cotizantes con vistas a un cambio de Gobierno están baratas.
"Argentine share prices are cheaper relative to their earnings than peers. The Merval index of 13 Argentine shares has an average price-to-earnings ratio of 12.1, while Latin America’s biggest indexes, including Brazil’s Ibovespa and Colombia’s Colcap, have ratios that surpass 18."