PAPU07 escribió:$ 1,24 la 16 oct ? ?![]()
mmmmm
como 1.24

yo estoy puesto en 1.22

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
PAPU07 escribió:$ 1,24 la 16 oct ? ?![]()
mmmmm
PAPU07 escribió:[b]MAXIMO
NO ESTA VEZ
El papel esta agotado y a es sumamos: 10 MIL DE MERVAL
No te dice nada ? ?[/b]
![]()
![]()
Máximo + escribió:10.021 now .
quienduda escribió:Sip. No le queda mucho margen a la figura. Por ahí va a testear nuevamente la TL inferior zona de 12.4-.05. Si toca y vuelve a salir ya serían 5 o 6 seis veces que la toca, y si fuese un triángulo descendente (con esa TL inferior horizontal, en vez de inclinada com está) me daría mas miedo porque estaría aumentando la probabilidad de quebrarse con cada apoyo. Estaba mirando bma y ahora me quedé más tranquilo porque se apoyó en un retroceso del 50% fibo (tomado de max 2010 a min 2012).
PAPU07 escribió:[b]MAXIMO
NO ESTA VEZ
El papel esta agotado y a es sumamos: 10 MIL DE MERVAL
No te dice nada ? ?[/b]
![]()
![]()
PAPU07 escribió:MUY BIEN LUCH
12.49 el adr,![]()
![]()
Se pincha todoooooooooooo
neofito escribió:No hay compra para romper éstas zonas, y cuando no hay compra ...![]()
... se viene la venta dicen
PAPU07 escribió:![]()
![]()
popurito escribió:bolsar de porqueria...
a alguien le anda?
neofito escribió:No hay compra para romper éstas zonas, y cuando no hay compra ...![]()
... se viene la venta dicen
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], carlos_2681, chory461, elcipayo16, Google [Bot], guilmi, Inversor Pincharrata, jose enrique, Kamei, Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 351 invitados