ALUA Aluar Aluminio Argentino
Re: ALUA Aluar Aluminio Argentino
Si sigue asi hasta las 17 hs pide plaza
Debe ser de las mejores empresas del pais de las mas serias y la que menos subio de toda la Bolsa 

Imparable
A volarrrr.

ya pasamos 6, vamos a 7.50? el objetivo de la figura es MUY claro
Guilote escribió:objetivo 6, 7.5 despues con tiempo
![]()
empomator escribió:EMPOMATOR VENDIO PODRIA SEGUIR PERO MIRA UN RATO EMPOMATOR ESTA EMPACHADO
http://tritangotraders.blogspot.com.ar/ ... o-600.html

Sedaro escribió:Buenas yo soy nuevo en aluar apbr y siderar a todos le entre hace 10. Dias y estoy en el paraiso jajajaestoy a tento a todos sus comentarios buenas inversiones para todos
![]()
Vos tenes mas cu-- que cabeza la embocaste justito !!
Prolijo recorrido en la recomposición de precio llegando recien hoy a los valores anteriores de la crísis sub-prime observando el tipo de cambio de aquel entonces a valores en que se opera hoy en el circuito, podemos apreciar lo retrasada que esta aluar tocando intradeariamente después de tanto años el máximo de 6.14 convalidando un más que posible cierre por arriba de $ 6 que es lo que necesitaría para aspirar a nuevos objetivos.
El papel lo veo bantante firme operando la plaza con precio y fundamentalmente de muy buen volúmen que es lo que necesita para mantener el rally alcista de cara a la presentación de las próximas utilidades, que desde ya, serán más que positivas por el que el mercado ya se está anticipando dando retornos importantes a los que apostaron a este papel. Para el corto podría anticipar una corta y saludable depuración para dar impulso hacia nuevas resistencias. Para quienes operan al mediano/largo es para quedarse quieto y mantener a la espera del 100% que dará a precios comparados de principios de agosto.
El papel lo veo bantante firme operando la plaza con precio y fundamentalmente de muy buen volúmen que es lo que necesita para mantener el rally alcista de cara a la presentación de las próximas utilidades, que desde ya, serán más que positivas por el que el mercado ya se está anticipando dando retornos importantes a los que apostaron a este papel. Para el corto podría anticipar una corta y saludable depuración para dar impulso hacia nuevas resistencias. Para quienes operan al mediano/largo es para quedarse quieto y mantener a la espera del 100% que dará a precios comparados de principios de agosto.
EMPOMATOR VENDIO PODRIA SEGUIR PERO MIRA UN RATO EMPOMATOR ESTA EMPACHADO
Sedaro escribió:Buenas yo soy nuevo en aluar apbr y siderar a todos le entre hace 10. Dias y estoy en el paraiso jajajaestoy a tento a todos sus comentarios buenas inversiones para todos
![]()
trato de ser medido en mis comentarios.
pero si llegamos a superar los 7,20 en ese punto tendria que achicar un poco.
Yseria bueno que depure un poco,
Buenas yo soy nuevo en aluar apbr y siderar a todos le entre hace 10. Dias y estoy en el paraiso jajaja
estoy a tento a todos sus comentarios buenas inversiones para todos

ahora que superamos los 6 ,tendremos que tratar de superar los 6,47 y luego comenzaremos a pensar en los 6,92,
veo muchos amantes nuevos de aluar.
Saludos para todos y buenas inversiones.
veo muchos amantes nuevos de aluar.
Saludos para todos y buenas inversiones.
VAMOS Q LE ENTRO Y A ESPERAR!! 

-
PORQUE:
con escases e ingresos genuinos de usd
sin un plan económico estratégico
con un ministro de economía desorientado
con la inyección de $2400000 mil millones para asistir al tesoro
con las restricciones de IMPORTAR energìa como hasta ahora
LAS PERLITAS DEL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO DEBERÍAN SER:
ALUAR - SIDERAR (atrasadisimas) -PAMPA - PESA - COME(p/CGC) - CENTRAL COSTANERA- ENDESA COSTANERA (atrasadisima)
CAPEX - YPF - TRANSPORTADORAS DE GAS Y ELECTRICIDAD.
Las EXPORTADORAS INGRESAN DIVISAS
Las ENERGETICAS EVITAN EGRESOS DE DIVISAS
para mì las estrellas del MERVAL SON O SERAN SIDERAR - ALUAR - TENARIS
con escases e ingresos genuinos de usd
sin un plan económico estratégico
con un ministro de economía desorientado
con la inyección de $2400000 mil millones para asistir al tesoro
con las restricciones de IMPORTAR energìa como hasta ahora
LAS PERLITAS DEL ULTIMO TRIMESTRE DEL AÑO DEBERÍAN SER:
ALUAR - SIDERAR (atrasadisimas) -PAMPA - PESA - COME(p/CGC) - CENTRAL COSTANERA- ENDESA COSTANERA (atrasadisima)
CAPEX - YPF - TRANSPORTADORAS DE GAS Y ELECTRICIDAD.
Las EXPORTADORAS INGRESAN DIVISAS
Las ENERGETICAS EVITAN EGRESOS DE DIVISAS
para mì las estrellas del MERVAL SON O SERAN SIDERAR - ALUAR - TENARIS
Raul escribió:si llega a clavar un 6,01 hasta 6,20 sin parada tecnica che....................