CECO2 Endesa Costanera
Re: CECO2 Endesa Costanera
y el macd semanal encarando para arriba de nuevo.
turkini escribió:nro duriisimo los $3...
Lo duro se rompe
mientras no se ponga pesado ...
nro duriisimo los $3...
esta gaver a pedal esta esperando que nos vayamos cansados para salir... como le cuesta el 3 pesos la cdsm...
jesus330 escribió:Siganme dijo el turco 5.-a fín de año.
Y vos venis y lo nombras al innombrable. Hasta Voldemort le tiene miedo.

Segui el tema por lo menos hasta los mensajes de 1,60. Ahi te das cuenta de donde venimos y a donde vamos (3,70). El 3 es mas psicologico que otra cosa. Si lees los foros y ves graficos se ve que la resistencia por AT ya la paso hace rato (como 2,75)
.
Gracias Utopista! Eso haré. Así sigo aprendiendo, de paso... Un abrazo y saludos para todos los muchachos de foro!
ivanperiz escribió:
Yo soy otro principiante corajudo... entré en 2,70.
Les agradezco a todos por la sabiduría, los gráficos y análisis. Me ayudaron en la toma de decisiones y me estoy recuperando de lo perdido en EDN... que superaba el 10%!
Menciono lo de los aportes porque son de una calidad que no suele verse tan seguido en los foros del panel principal. Voy a seguir por estos lares... parece que acá, si que saben divertirse.
Superará los 3 mangos? que dicen?
Saludos y gracias nuevamente!
Segui el tema por lo menos hasta los mensajes de 1,60. Ahi te das cuenta de donde venimos y a donde vamos (3,70). El 3 es mas psicologico que otra cosa. Si lees los foros y ves graficos se ve que la resistencia por AT ya la paso hace rato (como 2,75).
nico23 escribió:principiante y opera ceco2, hay que tener huevos
Yo soy otro principiante corajudo... entré en 2,70.
Les agradezco a todos por la sabiduría, los gráficos y análisis. Me ayudaron en la toma de decisiones y me estoy recuperando de lo perdido en EDN... que superaba el 10%!
Menciono lo de los aportes porque son de una calidad que no suele verse tan seguido en los foros del panel principal. Voy a seguir por estos lares... parece que acá, si que saben divertirse.
Superará los 3 mangos? que dicen?
Saludos y gracias nuevamente!

Muchas gracias a todos por las respuestas. En realidad compre a fin del año pasado cuando estaba a 1.09 y lo sigo manteniendo mientras me voy capacitando para intentar entender mas sobre el tema, que lamentablemente me di cuenta tarde que me gusta mucho...
Saludos a todos y buena jornada!!!
[quote="hcn"]Principiante bienvenido! Si estas comprado en CECO2 muchos exitos! Plaza resumido, es que en un dia aumenta mas del 10% la accion. O sea si la compraste ayer y pusiste 100.000 hoy tenes 10.000 en un solo dia. Generalmente una vez que hace plaza, en las ruedas siguientes tambien tiene muy buenos retornos. Exitos y buen comienzo en la bolsa
Saludos a todos y buena jornada!!!
[quote="hcn"]Principiante bienvenido! Si estas comprado en CECO2 muchos exitos! Plaza resumido, es que en un dia aumenta mas del 10% la accion. O sea si la compraste ayer y pusiste 100.000 hoy tenes 10.000 en un solo dia. Generalmente una vez que hace plaza, en las ruedas siguientes tambien tiene muy buenos retornos. Exitos y buen comienzo en la bolsa
Principiante bienvenido! Si estas comprado en CECO2 muchos exitos! Plaza resumido, es que en un dia aumenta mas del 10% la accion. O sea si la compraste ayer y pusiste 100.000 hoy tenes 10.000 en un solo dia. Generalmente una vez que hace plaza, en las ruedas siguientes tambien tiene muy buenos retornos. Exitos y buen comienzo en la bolsa 

principiante y opera ceco2, hay que tener huevos
-
araketu escribió:Buen dia, disculpen mi ignorancia pero soy principiante en esto y algunas cosas aun no entiendo.
¿Alguien puede por favor explicarme brevemente que es una plaza?
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Fijate aca
https://www.bolsar.com/Vistas/Capacitac ... entes.aspx
Buen dia, disculpen mi ignorancia pero soy principiante en esto y algunas cosas aun no entiendo.
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Desde ya muchas gracias!
Saludos!
Me quede en Mirgor y me perdi la de 2,80. Es obvio que iba a 2,90, el tema es si pasa los 3. Por mas que el grafico decia que por 2,75 era el piso, 3 sigue siendo un valor psicologico importante. Me alegro por los que por fin pudieron salir si querian luego de largos meses esperando los 2,90 (y felicitaciones a los que alla por los dias de SCOTUS compraron a 2,35 o mas abajo).