haces tu laburo acorde a lo que vos sustentas como logico de acuerdo a tus at..
lo mio fue una chicana bromista!
saludos!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Kubrick escribió:bueno listo el pollo
utopista escribió:El de 193 si las pone en 196 hace un desparramo.
Gramar escribió:Neo, yo dije ayer que no era una "compra" para desarmar otra posición más grande. Que era un interés genuino. Luego..., digamos que se confirmó. Pero siempre hay que desconfiar..., haces bien; aunque a algunos extendenos cierta confianza
utopista escribió:Traduccion?
utopista escribió:Me encanta como ponen un monton para que parezca venta en las colas. Pero despues vas a comprar y vender y te das cuenta que hay pocas. ¿Que hacen, ponen una orden de venta y una de compra propias para que parezca que hay muchas en la de venta?
Ejemplo:
Compra/venta:
Cant.C Pr.C. Pr.Vta. Cant.Vta.
25 196,00 196,70 59
Vision de colas:
Cant. C. Pr. C. Pr. V. Cant. V.
75 196 196,7 589
275 195 197 200
utopista escribió:[
Estas equivocado, dependiendo de los tiempos, si alguien compro a 105 y te vendio a 150 y vos vendes ahora, ganaron los dos.
NeoRevolution escribió:quebradisima la resistencia!!!
siga siga!!!
próxima resistencia a partir de 196
NeoRevolution escribió: jaja esto es suma 0, si yo gano es porque alguien pierde, acá todos conocemos esa regla...por eso hay que cuidarse de los grandes, nada más.