COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Si hoy cerramos $1,64 con 9M no me quejo
[quote="ignacio66"]Me gusta el optimismo de hoy...ayer parecia que come era un desassstre....Me autofelicito por no vender cuando bajo un 6% para luego cerrar 3% up!...Por otro lado lamento no haber podido agarrar algo de ese 9%
..pero todas no se pueede!
La verdad haber visto el video de maradiaga parece fue positivo! el tiempo dira!
Vamos Come!!
Te gusta 5% 

La verdad haber visto el video de maradiaga parece fue positivo! el tiempo dira!
Vamos Come!!

-
hola estimados
Como ven el papel hoy??
saludos y buena jornada para todos!

Como ven el papel hoy??
saludos y buena jornada para todos!

Me gusta el optimismo de hoy...ayer parecia que come era un desassstre....Me autofelicito por no vender cuando bajo un 6% para luego cerrar 3% up!...Por otro lado lamento no haber podido agarrar algo de ese 9%
..pero todas no se pueede!
Vamos Come!!

Vamos Come!!

El motivo de las bajas: al momento de una pequeña desaceleracion, los chicos dejan de comprar, y los grandes esperan. Los chicos deben tener stops muy ajustados (porque son chicos, justamente). Los super-minis ni siquieran saben que es un stop y operan por bancos y la ven de afuera, o son miedosos como yo y revientan cuando baja un 2% (porque entran tarde tambien). Entonces baja un poco, se seca la lista de compra hasta el piso (1,45), un empujoncito y los stops estallan, los grandes y los atentos se hacen la fiesta.
Es mi teoria, si no les gusta tengo otras
Es mi teoria, si no les gusta tengo otras

-
Anduviste desaparecido SMART... aca tenes lo que charlabamos que estimo no viste:
PARA SMART:
fer.baires el Vie Ago 29, 2014 3:21 pm
SMART aca va el tema de lso $2,7 justificado por AT en DOLARES
Los historicos conocen el grafico de COME en dolares....
Aca la razon por la cual digo que en una recuperacion contratendencial en DOLARES.... con BLUE a 14,5 podemos llegar a 2,7$ primera escala
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2714716
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2714718
fer.baires
PARA SMART:
fer.baires el Vie Ago 29, 2014 3:21 pm
SMART aca va el tema de lso $2,7 justificado por AT en DOLARES
Los historicos conocen el grafico de COME en dolares....
Aca la razon por la cual digo que en una recuperacion contratendencial en DOLARES.... con BLUE a 14,5 podemos llegar a 2,7$ primera escala
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2714716
http://foro.ravaonline.com/foro3/viewto ... 6#p2714718
fer.baires
SMART escribió: NO MUCHO MAS QUE AGREGAR CONDE, coincido y operamos en consecuencia, veremos mañana con mercados abiertos, hoy me gusto el cierre, y esta en la mira de todos.... los F.C.I. tomando posiciones, no completan ordenes en 2 semanas.... y no tenian casi nada en cartera.... sumale el trasvasamiento / arbitraje de otras plazas a esta, y tenes un gran caudal que toma posiciones.
Fer.baires, excelente como siempre te felicito por el laburo, lei tu larga explicación, no se puede hablar de objetivos cumplidos,
Mira le decia a SOIJO, es un papel que tiene algunas señales de mercado/fundamentals, más una cuestion de valuacion:
Esta accion no solo salio del concurso, si no que ademas esta desinvirtiendo en activos no preferenciales para su managment y concentrandose en Metrotel y C.G.C.
Por valuacion POST CONCURSO, tenemos una media de cotizacion de $ 0,70 a un Tipo de cambio de $ 4/usd.
o sea 0,18 centavos de dolar.
Esos 0,18 centavos de dolar a $ 12,90 dola MEP, nos estaria dando $ 2,30.-
Si quieren hablar de valores historicos Fer.baires en el debate que vi interesante con Rocca, podemos tomar $ 0,29 del 31 de Enero del 2000. a $ 1/1usd.
Y la tenes hoy a $ 3,76.- (PARA MI MODO DE VER, NO SOY ATEISTA COMO TE DIJE FER, SI NO FUNDAMENTAL Y VALUADOR AL MENOS UNO LO INTENTA) para llegar a ese valor tenes que mostrar 2 cosas.
1) Que arranquemos a ver resultados trimestrales, con ganancias crecientes e interesantes, y una empresa perfilada.
2) Que lleguemos a ese valor por el Tipo de Cambio y devaluta.
Abrazo grande.
muy bueno beats..
por si te interesa, aca te dejo un link con uno de los mejores libros de estrategias con opciones..
http://www53.zippyshare.com/v/63544729/file.html
por si te interesa, aca te dejo un link con uno de los mejores libros de estrategias con opciones..
http://www53.zippyshare.com/v/63544729/file.html
Beats escribió:No si postearon esta nota...aca hay algo de CGC y Petrobas...
http://elinversoronline.com/2014/09/pet ... argentina/
-
Elliot...
Podríamos estar haciendo este caminito NARANJA. Si miramos el conteo de mediano plazo, verán que falta bastante para llegar a la ONDA 5 VIOLETA
Por ultimo una cuestión de Fuerzas de ONDAS... para esto tenemos el Elliot Oscillator... generalmente la fuerza de una Onda 5 es menor que la de una Onda 3.... pero si se fijan en este caso, el INICIO de la Onda 5 VIOLETA ya tiene mas fuerza que la Onda 3 VIOLETA, lo cual podría indicar objetivos mas ambiciosos para la Onda 5 que lo planteados.
Para empezar la Onda 5 podría ser mas dinámica e impulsiva que la 3 previa, así que a seguirlo de cerca....
Podríamos estar haciendo este caminito NARANJA. Si miramos el conteo de mediano plazo, verán que falta bastante para llegar a la ONDA 5 VIOLETA
Por ultimo una cuestión de Fuerzas de ONDAS... para esto tenemos el Elliot Oscillator... generalmente la fuerza de una Onda 5 es menor que la de una Onda 3.... pero si se fijan en este caso, el INICIO de la Onda 5 VIOLETA ya tiene mas fuerza que la Onda 3 VIOLETA, lo cual podría indicar objetivos mas ambiciosos para la Onda 5 que lo planteados.
Para empezar la Onda 5 podría ser mas dinámica e impulsiva que la 3 previa, así que a seguirlo de cerca....
- Adjuntos
-
- CropperCapture[6].png (221.16 KiB) Visto 444 veces
-
- CropperCapture[7].png (234.18 KiB) Visto 444 veces
-
Buenas,
Todo IDEM....copy/paste rapido... seguimo en la Zona Señalada
Agregando que la VAMA(100) actuó como soporte, a seguirla a ver si empieza a acompañar la suba como en la Onda 3 previa.
Todo IDEM....copy/paste rapido... seguimo en la Zona Señalada

Agregando que la VAMA(100) actuó como soporte, a seguirla a ver si empieza a acompañar la suba como en la Onda 3 previa.
- Adjuntos
-
- CropperCapture[1].png (285.03 KiB) Visto 426 veces
-
- CropperCapture[2].png (271.06 KiB) Visto 426 veces
-
- CropperCapture[3].png (239.21 KiB) Visto 426 veces
No si postearon esta nota...aca hay algo de CGC y Petrobas...
qué chiste malo por favor 

Beats escribió:Si hay que marcar postura.... preferia el mail de Sabri....
Beata lanza tutti, lanza PUTS calls, Sabrina, mañana se lanza un cedin
sabrina escribió:Sí, sí, yo también tenia papeles 60000 papeles de edn y los lancé todos todavía me estoy put.... recompraba y lanzaba en base más alta; plata no perdí pero gané un porcentaje de 15- 20% cuando el papel subió 200% además en un momento empecé a lanzar en la opex siguiente para cobrar más prima y recuperar y el papel no paró de subir. En COME podría llegar a pasar lo mismo, por eso no le recomiendo a nadie esa estrategia. Yo venía de años atrás en edn en donde subía un 15 bajaba un 10 subía 3 bajaba 7 y así. A ppio. de este año como es de público conocimiento el papel metió una suba sin respiro y perder semejante impulso por asegurarse un 15 ó 20 bimestral realmente es una pena.
un 20 bimestral te da un 120 anual y a bajo riesgo... pero también se pueden comprar los calls y revenderlos, no haces lanzamientos, sino compras lo que otro lanzó y dps vendes, lo hice con EDN y agarré la suba impresionante, terminé triplicando la ganancia!
Igual jo con esta, a un amigo lo líquido por enamorarse de esta timbera, encima contador ..... Es peligrosa para el q no la conoce, o sea, yo
Tal cual Patog.... ojala se de! Me queda media tenencia libre...hoy lleve un puchito en 1.51... en las caidas es para acumular mientras se pueda!