La verdad haber visto el video de maradiaga parece fue positivo! el tiempo dira!
Vamos Come!!

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
SMART escribió: NO MUCHO MAS QUE AGREGAR CONDE, coincido y operamos en consecuencia, veremos mañana con mercados abiertos, hoy me gusto el cierre, y esta en la mira de todos.... los F.C.I. tomando posiciones, no completan ordenes en 2 semanas.... y no tenian casi nada en cartera.... sumale el trasvasamiento / arbitraje de otras plazas a esta, y tenes un gran caudal que toma posiciones.
Fer.baires, excelente como siempre te felicito por el laburo, lei tu larga explicación, no se puede hablar de objetivos cumplidos,
Mira le decia a SOIJO, es un papel que tiene algunas señales de mercado/fundamentals, más una cuestion de valuacion:
Esta accion no solo salio del concurso, si no que ademas esta desinvirtiendo en activos no preferenciales para su managment y concentrandose en Metrotel y C.G.C.
Por valuacion POST CONCURSO, tenemos una media de cotizacion de $ 0,70 a un Tipo de cambio de $ 4/usd.
o sea 0,18 centavos de dolar.
Esos 0,18 centavos de dolar a $ 12,90 dola MEP, nos estaria dando $ 2,30.-
Si quieren hablar de valores historicos Fer.baires en el debate que vi interesante con Rocca, podemos tomar $ 0,29 del 31 de Enero del 2000. a $ 1/1usd.
Y la tenes hoy a $ 3,76.- (PARA MI MODO DE VER, NO SOY ATEISTA COMO TE DIJE FER, SI NO FUNDAMENTAL Y VALUADOR AL MENOS UNO LO INTENTA) para llegar a ese valor tenes que mostrar 2 cosas.
1) Que arranquemos a ver resultados trimestrales, con ganancias crecientes e interesantes, y una empresa perfilada.
2) Que lleguemos a ese valor por el Tipo de Cambio y devaluta.
Abrazo grande.
Beats escribió:No si postearon esta nota...aca hay algo de CGC y Petrobas...
http://elinversoronline.com/2014/09/pet ... argentina/
Beats escribió:Si hay que marcar postura.... preferia el mail de Sabri....
sabrina escribió:Sí, sí, yo también tenia papeles 60000 papeles de edn y los lancé todos todavía me estoy put.... recompraba y lanzaba en base más alta; plata no perdí pero gané un porcentaje de 15- 20% cuando el papel subió 200% además en un momento empecé a lanzar en la opex siguiente para cobrar más prima y recuperar y el papel no paró de subir. En COME podría llegar a pasar lo mismo, por eso no le recomiendo a nadie esa estrategia. Yo venía de años atrás en edn en donde subía un 15 bajaba un 10 subía 3 bajaba 7 y así. A ppio. de este año como es de público conocimiento el papel metió una suba sin respiro y perder semejante impulso por asegurarse un 15 ó 20 bimestral realmente es una pena.
Beats escribió:Volviendo al papel!!! La veo lateralizando por estos valores 1.50/1.80 o pega un bull interesante y rompe los 2...!!
Para abajo dificil!
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Fulca, Google [Bot], guilmi, Majestic-12 [Bot], rolo de devoto, sebara, Semrush [Bot] y 225 invitados