Todo IDEM....copy/paste rapido... seguimo en la Zona Señalada

Agregando que la VAMA(100) actuó como soporte, a seguirla a ver si empieza a acompañar la suba como en la Onda 3 previa.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:Si hay que marcar postura.... preferia el mail de Sabri....
sabrina escribió:Sí, sí, yo también tenia papeles 60000 papeles de edn y los lancé todos todavía me estoy put.... recompraba y lanzaba en base más alta; plata no perdí pero gané un porcentaje de 15- 20% cuando el papel subió 200% además en un momento empecé a lanzar en la opex siguiente para cobrar más prima y recuperar y el papel no paró de subir. En COME podría llegar a pasar lo mismo, por eso no le recomiendo a nadie esa estrategia. Yo venía de años atrás en edn en donde subía un 15 bajaba un 10 subía 3 bajaba 7 y así. A ppio. de este año como es de público conocimiento el papel metió una suba sin respiro y perder semejante impulso por asegurarse un 15 ó 20 bimestral realmente es una pena.
Beats escribió:Volviendo al papel!!! La veo lateralizando por estos valores 1.50/1.80 o pega un bull interesante y rompe los 2...!!
Para abajo dificil!
Beats escribió:Por ahora lanzar cubierto...despues vemos si se puede afinar algo!!!
Beats escribió:con esta casa!
Beats escribió:Por ahora lanzar cubierto...despues vemos si se puede afinar algo!!!
El Conde escribió:
![]()
pero le gustan los de 29 que pasan cerca de la casa, me quedo tranquilo, se lo doy
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], Cohiue, danyf1, debenede, deportado, elcipayo16, Gon, Google [Bot], Jean Pierre 07, Kamei, magnus, martin789, Marty, Morlaco, Pica, picadogrueso, rolo de devoto, Scrat, Semrush [Bot], Sir y 305 invitados