COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
No si postearon esta nota...aca hay algo de CGC y Petrobas...
http://elinversoronline.com/2014/09/pet ... argentina/
http://elinversoronline.com/2014/09/pet ... argentina/
qué chiste malo por favor 

Beats escribió:Si hay que marcar postura.... preferia el mail de Sabri....
Beata lanza tutti, lanza PUTS calls, Sabrina, mañana se lanza un cedin
sabrina escribió:Sí, sí, yo también tenia papeles 60000 papeles de edn y los lancé todos todavía me estoy put.... recompraba y lanzaba en base más alta; plata no perdí pero gané un porcentaje de 15- 20% cuando el papel subió 200% además en un momento empecé a lanzar en la opex siguiente para cobrar más prima y recuperar y el papel no paró de subir. En COME podría llegar a pasar lo mismo, por eso no le recomiendo a nadie esa estrategia. Yo venía de años atrás en edn en donde subía un 15 bajaba un 10 subía 3 bajaba 7 y así. A ppio. de este año como es de público conocimiento el papel metió una suba sin respiro y perder semejante impulso por asegurarse un 15 ó 20 bimestral realmente es una pena.
un 20 bimestral te da un 120 anual y a bajo riesgo... pero también se pueden comprar los calls y revenderlos, no haces lanzamientos, sino compras lo que otro lanzó y dps vendes, lo hice con EDN y agarré la suba impresionante, terminé triplicando la ganancia!
Igual jo con esta, a un amigo lo líquido por enamorarse de esta timbera, encima contador ..... Es peligrosa para el q no la conoce, o sea, yo
Tal cual Patog.... ojala se de! Me queda media tenencia libre...hoy lleve un puchito en 1.51... en las caidas es para acumular mientras se pueda!
Beats escribió:Volviendo al papel!!! La veo lateralizando por estos valores 1.50/1.80 o pega un bull interesante y rompe los 2...!!
Para abajo dificil!
Yo pago por ver. El movimiento de EDN fue idéntico, es más venían de un valor similar e hicieron las mismas paradas. A EDN le hice mucho pero podría haberme hecho millonario. Para mi esto va a 3,50 con idas y vueltas pero clava una subida vertical de las que pocas veces se ven. Mi humilde opinión con sesgo de venganza!! ......

Beats escribió:Por ahora lanzar cubierto...despues vemos si se puede afinar algo!!!
Busca en internet q hay varios pdf muy completos y fáciles de leer y entender, ahí vas a ver las combinaciones de opciones, llamadas estrategias, y vas a entender porque todo tiene un precio. Y cada cosa en donde te puede dar beneficios o perdidas
Aca les dejo mi "ecuacion matematica" de valuacion de activos cometeros..
NUEVA COME = %30 de CGC, petrolera con permisos de explotacion en zonas claves shale + anillos de fibra mas
importantes de caba + factor eurnekian + necesidad energetica del pais + % indirecto de TGN + activos en U$S + destileria dapsa + combustibles del ecuador + cotizacion en mercados extranjeros + precio de "remate" en papel CAMPANITA de 80 mts hoja simple....

NUEVA COME = %30 de CGC, petrolera con permisos de explotacion en zonas claves shale + anillos de fibra mas
importantes de caba + factor eurnekian + necesidad energetica del pais + % indirecto de TGN + activos en U$S + destileria dapsa + combustibles del ecuador + cotizacion en mercados extranjeros + precio de "remate" en papel CAMPANITA de 80 mts hoja simple....

Volviendo al papel!!! La veo lateralizando por estos valores 1.50/1.80 o pega un bull interesante y rompe los 2...!!
Para abajo dificil!
Para abajo dificil!
Beats escribió:con esta casa!
Te compras al valor q te quieran vender!
Beats escribió:Por ahora lanzar cubierto...despues vemos si se puede afinar algo!!!
Pero está bien Beats, hay tantas formas de operar como operadores, quien te dice que no se quede planchada y te llevas la prima sin haber hecho mucho más que guardarlas 45 días más.
El Conde escribió:
![]()
pero le gustan los de 29 que pasan cerca de la casa, me quedo tranquilo, se lo doy
un chantapufi que lanzaba en celulosa y no habia
un solo papel lanzado la que me hizo creer dale
total si te gusta que te mientan ..mentime mentime

Bueno gente hasta domani , esto se está poniendo cariñoso vasta por hoy !!!!
Buena rueda mañana.
Buena rueda mañana.

Si hay que marcar postura.... preferia el mail de Sabri....