¿Cual es la resistencia de la que hablan? ¿200?
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Luis XXXIV escribió:Pobre Neo no lo maten: solo le dio la posibilidad a otro de hacer negocio.
martin escribió:![]()
![]()
Que parte te perdiste sobre que ese muchacho que salió a mostrar 8 k no tenía ninguna intención de vender sino exactamente lo contrario ??....
rivas144 escribió:Excelente volumen hoy
Gramar escribió:
y toda esa teoría cómo se sustenta....?
martin escribió:Además de lo barata que sigue estando Mirgor en términos absolutos el Merval sigue subiendo lo que hace que en términos relativos Mirgor, más allá de esta suba, siga estando regalada.
NeoRevolution escribió:
claro, el que se mostró ayer en 183 con 10K de papeles compró supongamos 2K y ya tenia comprado como otros 8K (también supuesto) en 150...ahora ya estará distribuyendo unos 3K de papeles y le debe quedar algo 7K de papeles para vender...si hay demanda fuerte una vez superado el que vende deberia continuar para arriba...esto es mercado...
no me meto entre la pelea de grandes pero si puedo rascarles un poco el cuero cabelludo y ganarme la "sangre" del día me conformo jajajaja
NeoRevolution escribió:
claro, el que se mostró ayer en 183 con 10K de papeles compró supongamos 2K y ya tenia comprado como otros 8K (también supuesto) en 150...ahora ya estará distribuyendo unos 3K de papeles y le debe quedar algo 7K de papeles para vender...si hay demanda fuerte una vez superado el que vende deberia continuar para arriba...esto es mercado...
no me meto entre la pelea de grandes pero si puedo rascarles un poco el cuero cabelludo y ganarme la "sangre" del día me conformo jajajaja
boquita escribió:si hasta ceco , que subio fortunas , sube sin parar, mirgor debiera ir a 300 ahora
y no me vengan con la resistencia de magoya y que se cuanto
![]()
![]()
NeoRevolution escribió:Listo salí de la posición. Hay otra resistencia por estos precios, si quiebra me vuelvo a subir. Pero por el momento mejor pájaro en mano.