Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
danianto62 escribió:Sigue la incertidumbre en el adr, 2 días cerrando al mismo precio, no puede pasar el doble techo, pero tampoco rompe la tendencia del pivot de referencia en 28,92; ni creo que lo rompa.........en la local, la cosa es un poco distinta, la mueven otros factores, y se la banca........pero está lenta la mano.....
Sin adivinanzas, PA, puro y duro!!!!
Fito escribió:Hola,
te hago una pregunta de tu grafico , puede ser que esten las 5 ondas cumplidas al alza y ahora esta en un ABC? que te daria como objetivo la onda 4
alfil escribió:Sergio Massa hoy.. "El próximo presidente tiene la obligación de ser Ministro de Energia", les aclaro un punto interesante.. a Massa no le cae nada simpatico Galuccio, tiene su candidato...no es que sea bueno o malo para YPF , lo digo porque tal vez alguien invierta por el CEO..galuccio le cae bien a Scioli y a Macri..y a mi tmbien..que lo respeto, sin Kisiloff claro..
alfil escribió:Sergio Massa hoy.. "El próximo presidente tiene la obligación de ser Ministro de Energia", les aclaro un punto interesante.. a Massa no le cae nada simpatico Galuccio, tiene su candidato...no es que sea bueno o malo para YPF , lo digo porque tal vez alguien invierta por el CEO..galuccio le cae bien a Scioli y a Macri..y a mi tmbien..que lo respeto, sin Kisiloff claro..
adxrsi escribió:para mi adxrsi , resulta sumamente revelador que 9 meses despues valga lo mismo..porque justamente son los ultimos meses ..
alfil escribió:para mi adxrsi , resulta sumamente revelador que 9 meses despues valga lo mismo..porque justamente son los ultimos meses ..
alfil escribió:no cuestiono los gráficos,tood i respeto.. el 2-1-14 fue la primera cotización del año... estaba 33 dolares, hoy cuesta 33 dolares.. eso indica el interes del mercado..y el mercado son los los que compran acciones.. el adr de ypf no evidencia aun un pais en default , espero que se solucione ese tema para empezar porque reitero sin inversiones no es viable...
adxrsi escribió: Me parece que eso es no entender cómo se mueven los precios.. si es por eso podés cuestionar que a principios de 2013 y a finales de 2013 también valía lo mismo (16 dólares). Te recuerdo que ahí no estábamos en default.
alfil escribió:no cuestiono los gráficos,tood i respeto.. el 2-1-14 fue la primera cotización del año... estaba 33 dolares, hoy cuesta 33 dolares.. eso indica el interes del mercado..y el mercado son los los que compran acciones.. el adr de ypf no evidencia aun un pais en default , espero que se solucione ese tema para empezar porque reitero sin inversiones no es viable...
adxrsi escribió: Me parece que eso es no entender cómo se mueven los precios.. si es por eso podés cuestionar que a principios de 2013 y a finales de 2013 también valía lo mismo (16 dólares). Te recuerdo que ahí no estábamos en default.