Beats escribió:con esta casa!
pregunatel a juan ignacio y tdos su staff !!!!!!!
que son de 10= !!!!!!
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Beats escribió:con esta casa!
sabrina escribió:Soijo, eso es lo que hice yo en edn y me llevaron puesta en cada base lanzada![]()
Lo recuerdo como una pesadilla![]()
No lo hagas beat.![]()
Si ves que el papel sube recomprá si podés recomprar y si no comprate unos calls.
Saludos
Beats escribió:Si recompro pago solo la prima..??? O como es el mecanismo... Disculpen que abuse de confianza...
Beats escribió:Jeje es COMC 2.00oct (es call)!
Gracias a todos....! Una vez superado el valor lanzado, me pueden ejercer en cualquier momento no? O hay que esperar la vencimiento!
Beats escribió:Gente...una pregunta basica!
Hoy lanze unos put cubiertos en 2 oct... si me ejerzen solo me quitan la prima y me liquidan en la comitente lo lanzado???.
Perdon por lo basico, pero son mis primeros lanzamientos (espero que no me ejerzan)....
Willote escribió:Consultas:
Como se explica la baja del volumen que registro hoy comparada (con perdón de la palabra) con los días previos?
Cual seria la lectura y si nos afecta en el corto? Gracias
Beats escribió:
Call perdon!
sabrina escribió:
Disculpàme, yo te leí mal y entendí que vendiste calls pero lo que vendiste fueron puts???
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Amazon [Bot], Bing [Bot], dariomirabelli, elcipayo16, Gon, Google [Bot], intipachamanta, luis, notescribo, rolo de devoto, Semrush [Bot] y 213 invitados