COME Sociedad Comercial del Plata
Re: COME Sociedad Comercial del Plata
Hoy salí de la base 1,50, las traía de 0,027 y me parecía que era hora de tomar la ganancia, me quedo con los papeles nada más, y los lotes vemos en la semana como se van comportando y que hace la acción.
Mañana operando en USA las demás, va a estar más lleno el mercado, hoy 110 palos nada más.
Pasó lo que había pensado el fin de semana, manos flojas de entrada vendiendo para abajo, y otras manos un poco más firmes absorbiendo la venta y llevándola de nuevo para arriba.
Excelente cierre, tiene que ir en la semana a la zona de 1,64 para poder romper esa que para mí es la resistencia que tiene el papel, no veo la resistencia de 1,70, se operó muy poco en esos precios.
Mañana operando en USA las demás, va a estar más lleno el mercado, hoy 110 palos nada más.
Pasó lo que había pensado el fin de semana, manos flojas de entrada vendiendo para abajo, y otras manos un poco más firmes absorbiendo la venta y llevándola de nuevo para arriba.
Excelente cierre, tiene que ir en la semana a la zona de 1,64 para poder romper esa que para mí es la resistencia que tiene el papel, no veo la resistencia de 1,70, se operó muy poco en esos precios.

30%??? 50% diras
ya sali super contento 52% arriba
vamos a ver q pasa, tampoco ahora salgan a decir q sube seguro porque subio muchisimo ya, tranqui
ya sali super contento 52% arriba
vamos a ver q pasa, tampoco ahora salgan a decir q sube seguro porque subio muchisimo ya, tranqui
-
- Ubicación: AT casero, no creo en Elliot, 100 % timing de mediano plazo. Twitter @hugos1969
viajerogus escribió:Me gustó.Entre hoy y el viernes doble piso en $ 1.45.- y salió las 2 veces como cohete para arriba.Por ahora creo que se lo van a pensar dos veces en regalar papeles a ese precio.
Clara tendenciaVeremos.
Cuando un papel te dá salida fácil al precio operado y más después de un rally de un 30%........ papel claramente tomador y alcista..
-
Me gustó.Entre hoy y el viernes doble piso en $ 1.45.- y salió las 2 veces como cohete para arriba.Por ahora creo que se lo van a pensar dos veces en regalar papeles a ese precio.
Clara tendencia
Veremos.
Clara tendencia

ranchito escribió:tuvo un comportamiento de manual, rebota en 1,45 y cierra a 1,60 con fuerte debilidad a la baja.
fer.b esperamos los grafos ..
Perdon...pero estoy mariauuu....fuerte debilidad a la baja...significa.....que no baja o que si??

Se salvaron....cerro 1.60,,,,mañana suba tranqui...vuela....pero sin acrobacia!

tuvo un comportamiento de manual, rebota en 1,45 y cierra a 1,60 con fuerte debilidad a la baja.

COME 1,600 3,226 145.790 1.580 1.600 159.190 1,550 1,630 1,450 8.463.275 577 16:59

Cierra divina, con una vela que deja claramente una debilidad a la baja ..
COME 1,600 3,226 7.910 1.590 1.600 87.060 1,550 1,630 1,450 8.378.138 566 16:57

CMM escribió:Totalmente de acuerdo, solo que recuerdo que es lo mismo que dijeron de EDN cuando estaba subiendo
Si cierra arriba, pago. Sino, es más riesgo que beneficio.
-
JJEJEJE Y BUE... IGUAL TENGO MAS..... MAÑANA VEMOS... OPINO LO MISMO QUE SI NO ROMPE LOS 1,72... ESTA DIFICIL...
ENTRERRIANO escribió:LARGUE LA 50000 QUE COMPRE EN 1,47 EN 1,59... DEMASIADO POR HOY
Madre judia: "¿Y porque no las largaste en 1,63? El hijo de doña Schneitzenberg las vendio a 1,63. Asi no vas a llegar nunca a ningun lado Davi".
Otro allegado a papu y cia.
: