tavy escribió:
27/08/14 86,50 86,50 84,75 85,00 2.058.458
Ahí tenés el rango: apertura, máximo , mínimo, cierre los nominales transados
DICP???
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
tavy escribió:
27/08/14 86,50 86,50 84,75 85,00 2.058.458
Ahí tenés el rango: apertura, máximo , mínimo, cierre los nominales transados
TELEMACO escribió:Todo bien me banco la curtida, pero pueden responderme si es posible obtener el registro intradiario de cotizaciones del día 27 de agosto de 2014 del DICP?
RIAL escribió:LOS LINKED ESTARAN ANTICIPANDO ALGO ? EN EL BDC20 , NO HAY VENDEDORES Y COLA EN COMPRADORES
HACE 40 DÍAS NO LO QUERÍA, NI COMPRABA NADIE .....
rodick1986 escribió:Saben de alguna página que te tire los ccl implícitos de cada título público?
Gracias!
TELEMACO escribió:Todo bien me banco la curtida, pero pueden responderme si es posible obtener el registro intradiario de cotizaciones del día 27 de agosto de 2014 del DICP?
Usuarios navegando por este Foro: abeja_fenix, Adso, Ahrefs [Bot], alejoalejo, algunavezlavoyapegar, Amazon [Bot], avanzinn, BACK UP, Bing [Bot], butter, cad845, CAIPIRA HARLEY, Carlos603, chory461, Chumbi, DON VINCENZO, el indio, El Loco de la Bolsa, elcipayo16, elsalmon_9, Fulca, gago, Gon, Google [Bot], Guardameta, Hayfuturo, hernan1974, jose enrique, Kamei, lazca, luis, Matraca, Microsules Bernabo, Morlaco, Mustayan, norpe, notescribo, paisano, Peitrick, pepelui, pollomoney, Semrush [Bot], serleo2005, Sr. Prudencia, tanguera, TELEMACO, trenquelauquen, Vivalalibertad, wal772 y 430 invitados