Títulos Públicos
Re: Títulos Públicos
BDC20 AHORA , 890 EN VENTA, DESPUES DE 880
RIAL escribió:LOS LINKED ESTARAN ANTICIPANDO ALGO ? EN EL BDC20 , NO HAY VENDEDORES Y COLA EN COMPRADORES
HACE 40 DÍAS NO LO QUERÍA, NI COMPRABA NADIE .....
para mi no anticipan nada mozito.parami los linken esos son una porqueria.a mi deme dolares los verdes lechuga o como queira yamarle todo los demas son inventos que no sirven
-
Para no tener que calcular uno por uno yo mismo 

rodick1986 escribió:Saben de alguna página que te tire los ccl implícitos de cada título público?
Gracias!
?????? para?
LOS LINKED ESTARAN ANTICIPANDO ALGO ? EN EL BDC20 , NO HAY VENDEDORES Y COLA EN COMPRADORES
-
Saben de alguna página que te tire los ccl implícitos de cada título público?
Gracias!
Gracias!
Estimado, cuanto pudo haberse movido el precio de ese bono que casi no tiene volatilidad y además sin ser indiscreto me imagino que su posición es sumamente escasa, con lo cual no vale la pena dedicarle tiempo..[/quote]
Es que el agente me dice que desde que yo mandé la orden nunca tocó el precio al que lo lancé la orden y yo tengo la certeza de que es así.
De todos modos gracias.
Es que el agente me dice que desde que yo mandé la orden nunca tocó el precio al que lo lancé la orden y yo tengo la certeza de que es así.
De todos modos gracias.
TELEMACO escribió:Todo bien me banco la curtida, pero pueden responderme si es posible obtener el registro intradiario de cotizaciones del día 27 de agosto de 2014 del DICP?
Estimado, cuanto pudo haberse movido el precio de ese bono que casi no tiene volatilidad y además sin ser indiscreto me imagino que su posición es sumamente escasa, con lo cual no vale la pena dedicarle tiempo..
TELEMACO escribió:Todo bien me banco la curtida, pero pueden responderme si es posible obtener el registro intradiario de cotizaciones del día 27 de agosto de 2014 del DICP?
Estimado, cuanto pudo haberse movido el precio de ese bono que casi no tiene volatilidad y además sin ser indiscreto me imagino que su posición es sumamente escasa, con lo cual no vale la pena dedicarle tiempo..
Muy bueno el análisis del blue y el ccl
http://tradingindependiente.blogspot.com.ar/
http://tradingindependiente.blogspot.com.ar/
Todo bien me banco la curtida, pero pueden responderme si es posible obtener el registro intradiario de cotizaciones del día 27 de agosto de 2014 del DICP?
CHIQUI PERDON pero era TELAMACO te hamaco
Bienvenido a este foro estimado TELEMACO, ponete en cuatro y te hago un buraco.
[/quote]
Primero "estimado" luego la pretensión de hacerme el buraco porque lo favorece la rima, negociemos mendieta

Primero "estimado" luego la pretensión de hacerme el buraco porque lo favorece la rima, negociemos mendieta

Una pregunta ¿CHUQUI sale con TITA?
TELEMACO escribió:Buenas tardes gente, siempre leo el foro aunque no escribo, tuve un problema con una orden que lancé el día 27 de agosto de 2014, para la compra de DICP, quería preguntarles si puedo obtener un registro de las cotizaciones intradiarias de ese día.
Gracias
Bienvenido a este foro estimado TELEMACO, ponete en cuatro y te hago un buraco.