devotences escribió:gente... esta accion la tengo operada con el santander y aún no me depositaron los dividendos de acciones. alguno sabe si es normal la demora?
Yo opero con otro banco y tampoco aparecieron, creo que el lunes deberian estar
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
devotences escribió:gente... esta accion la tengo operada con el santander y aún no me depositaron los dividendos de acciones. alguno sabe si es normal la demora?
jafebo escribió:estimados, los que compraron hasta ayer se les acreditaran 26 acciones cada 100 de tenencia en sus comitentes a partir del día lunes.
Hoy ya cotizó excupon por ende ya comprando hoy, NO se tiene el derecho al dividendo.
saludos,
Terminator escribió:Si compraste ayer obvio que cobrás....![]()
rodri_trading escribió:pregunto, soy un bol.. pq compre ayer pensando q ivan a pagar dividendos y hoy abrio con gap en 2,43, alguien me explica un poco?
gracias
Nevermore escribió:Hoy la cotización ya refleja el dividendo, no?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], Ajoyagua, Amazon [Bot], Bing [Bot], escolazo21, Google [Bot], lehmanbrothers, Majestic-12 [Bot], nucleo duro, RICHI7777777, rolo de devoto, Semrush [Bot], Tipo Basico y 179 invitados