Le pregunto a la gente que sabe (fer.baires y el conde) u otros que sepan al respecto

Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
Peloco escribió:Para mi hoy perfora 1.45
El soporte esta en 1.43/1.42 y veremos si lo testea...
ClauditoR escribió:Sos vos Kubrick???? volvistes y te tuvistes que cambiar el nombre porque no te daba el cuero para aparecer por aca despues la suba que tuvo??
DMF escribió:Dejen de opinar boludeces, parece que estas afuera !!
Dejen que opinen los que saben y analizan no tiren numeros por tirar cifras
Dejen a FER Baires que sabe y fundamenta![]()
hugos1969 escribió:Acá les dejo un enlace donde podrán actualizarse de las inversiones y empresas controladas de Come.
Como van a ver, y pensando en un 2015 cada día más cercano, la valuación de la empresa por Bolsa es ridícula..
Saludos
http://www.scp.com.ar/sociedades.html
DMF escribió:Dejen de opinar boludeces, parece que estas afuera !!
Dejen que opinen los que saben y analizan no tiren numeros por tirar cifras
Dejen a FER Baires que sabe y fundamenta![]()
"Peloco" Para mi hoy perfora 1.45
utopista escribió:Lo lindo de la Bolsa es que da para todos los publicos. Me perdi el rebote porque estaba mirando TRANS, lo que es bueno para los inversores serios pero yo soy un mini-chiquitaje, asi que puteè un rato y me subi al carro en 1,57 y las vendi un rato despues para pagarme el almuerzo. Cuando vea otra oportunidad entro. Tengo tiempo para tradear hoy, lastima que me perdi el rebote (al mejor estilo de 2,16 y 2,35 en CECO2 en los tiempos de SCOTUS y el fallo Griesa).
7% entre 2,63 y 2,45. El que lo hizo, mas que felicitaciones. Capos.