CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:QUE ESTOY VIENDO...
Lo que algún día iba a terminar ocurriendo después de las muy buenas nuevas para la empresa que ocurrieron durante el año y el mercado no se dignó a convalidar.
Bienvenido a los foros de Rava Bursátil. Si todavía no lo hiciste, te invitamos a registrarte gratis para poder participar. Recibirás información sobre los mercados y nuestros servicios. Si ya sos usuario, podés identificarte para desactivar este aviso. |
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:QUE ESTOY VIENDO...
martin escribió:Mirà Mario Fernandez ??....![]()
Gramar escribió:Relajen muchachos, es lo mismo quien da y quien compra. Esto es por cantidad, no por jeta. Se los a llevar puestos, y eso es lo único que debería importantos.
CIRUZZO EL MILLONARIO escribió:Naaa Neo para, esta bárbaro, compartís tu visión y yo te doy mi opinión de que pablo si quiere frenar esta suba como decís debe salir a vender fuerte de su tenencia de largo (salvo que haya mentido con decir que tienen una parte de largo que no toca nunca y otra de tradeo) no creo ni que le convenga hacerlo dado que el trade es para ganar guita de corto cierto? si vos tenes en cartera una acción que se esta entonando y tiene subas importantes de corto que sentido tiene dar para frenarla cuando todo indica que va a seguir...? para eso se queda comprado y da más arriba!!
Ahora desp de hablar todo esto..estamos seguros que pablo esta dando?
Usuarios navegando por este Foro: Ahrefs [Bot], alfredo.E2020, Amazon [Bot], Bing [Bot], DuckDuckGo [Bot], excluido, Google [Bot], Majestic-12 [Bot], Semrush [Bot] y 196 invitados